Quintana Roo

Volcadura sobre la Colosio de Cancún deja tres heridos

Volcadura sobre la Colosio de Cancún deja tres heridos

Volcadura sobre la Colosio de Cancún deja tres heridos

El conductor y sus acompañantes fueron trasladados al hospital para su atención médica. Los hechos ocurrieron en la Sm 308 de Cancún.

Por Salas M

27/09/2021 10:16

Tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron lesionados luego de sufrir una volcadura en las inmediaciones de la Supermanzana 308 de Cancún, justo a unos metros de Bonfil. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para su atención médica, debido a los golpes que recibieron tras el accidente.

De acuerdo a informes oficiales, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 6:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio frente a las bodegas de CBC, una camioneta estaba volcada, misma que en su interior estaban tres personas atrapadas.

Los heridos fueron trasladados al hospital

Volcadura sobre la Colosio de Cancún deja tres heridos

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Tránsito Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio y confirmaron el hecho, motivo por el cual procedieron a rescatar a los lesionados, sin embargo debido los golpes, las tres personas fueron llevadas al IMSS de la 509.

Se supo que el vehículo de la marca Nissan, color blanco de doble cabina, con placas de circulación 121-WSV del Distrito Federal, modelo 2009 y que es propiedad de la empresa SAGARPA, era conducido por Alejandro Hernández Osorio, mismo que iba a compañado de Celia Co Monserrat Méndez y de Jorge Emmanuel Pérez Herrera.

Es de mencionar que durante las diligencias, los bomberos tuvieron que abanderar y cubrir con arena cuatro metros lineales de aceite y anticongelante que salió del vehículo tras volcarse, además, desconectaron la batería para evitar mayores riesgos durante las maniobras, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí daños materiales.

Volcadura sobre la Colosio de Cancún deja tres heridos

Hasta el momento se desconoce cómo fue el accidente, pero se dice que el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra la guarnición y volcó, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado, lo cierto es que fueron los peritos de Tránsito quienes hicieron el deslinde de responsabilidades. Se dice que los lesionados están fuera de peligro, están estables de salud.

Lee más notas en La Verdad Noticias.