Quintana Roo

Violento día en Cancún; ensabanado en la SM 98 y ejecutado en la Zona Hotelera

Violento día en Cancún; ensabanado en la SM 98 y ejecutado en la Zona Hotelera

El primer hecho ocurrió en la Supermanzana 98 por el hallazgo de un cuerpo sin vida; el segundo fue en la Zona Hotelera de Cancún, donde un hombre fue baleado.

Por La Verdad

18/02/2021 03:06

Parece que la violencia en estos últimos días ha tomado por completo la ciudad de Cancún y ha despertado temor entre la ciudadanía, pues a diario se han registrado hechos de alto impacto y hoy jueves no fue la excepción, ya que en menos de cuatro horas una persona fue hallada sin vida y otra más ejecutada en zona de playa.

De acuerdo a los primeros informes el primer reporte del hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando al 9-1-1 alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 98 en el cruce de las avenidas Chac Mool y José López Portillo, frente a la puerta principal de una agencia cervecera, estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Violento día en Cancún; ensabanado en la SM 98 y ejecutado en la Zona Hotelera

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una personas, mismo que estaba dentro de bolsas blancas y envuelto con una sábana gris, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense así como a los agentes de la Policía Ministerial.

Cuando se pensó que todo allí iba a acabar, de nueva cuenta pidieron apoyo de las autoridades en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún en la zona de playa atrás del hotel Riu Caribe, luego de que sujetos armados dispararon contra un hombre, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido con una presunta moto acuática.

Hasta la Guardia Nacional acudió al sitio

En ese momento los oficiales de la Policía Turística adscritos al Mando Único, la Policía Ministerial, así como la Guardia Nacional, acudieron al sitio, al llegar confirmaron el ataque y dieron parte al personal médico de una ambulancia particular, mismos que al valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Violento día en Cancún; ensabanado en la SM 98 y ejecutado en la Zona Hotelera

En este último hecho la víctima presentó una herida mortal de entrada por salida a la altura del tórax, además tiene entre 30 a 35 años, tras la lesión murió en el lugar de los hechos. Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la autoridades correspondientes con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.