Secciones
Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo de un atentando ocurrido esta noche en Cancún.
Quintana Roo

Violenta noche de sangre en Cancún

Atentado con disparos de arma de fuego acaba con una mujer muerta y dos lesionados; afirman que se escucharon más de 10 balazos

por La Verdad

Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo de un atentando ocurrido esta noche en Cancún.

Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo de un atentando ocurrido esta noche en Cancún.

Un ataque a balazos tuvo como saldo una mujer muerta en el patio de su vivienda, además de un par de hombres heridos por impactos de bala.

El atentado ocurrió casi a las nueve de la noche de este domingo, en la región 219, manzana 20 calle 99, a un costado de una tienda de conveniencia, en Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Quintana Roo, vecinos de la colonia donde ocurrieron los sangrientos hechos refirieron que se escucharon, al menos, 10 disparos de arma de fuego.

Noticias Cancún

También refirieron que los responsable del atentado fueron un par de sujetos, quienes se transportaban en motocicleta y que, luego de realizar la ráfaga de balazos, huyeron con rumbo a la avenida Talleres.

No se pudo establecer las características de las personas que realizaron los disparos, pero se infiere que eran dos hombres.

Datos recabados permiten señalar que la mujer que perdió la vida en el lugar fue identificada de manera preliminar como “Doña Ana”.

Asimismo, se afirmó que uno de los lesionados fue un hombre identificado como Ariel, aparentemente hijo de la ahora occisa.

atentado Cancun
Fueron dos hombres en motocicleta quienes habrían realizado más de 10 disparos.

Te puede interesar: Hallan sin vida a turista reportado como “desaparecido” en Cancún

No se detalló el nombre del otro herido, pero se comentó que, al igual que Ariel, se trata de un trabajador de la industria hotelera.

Vale la pena mencionar que otra versión indicaba que las tres víctimas estaban afuera de la vivienda cuando llegaron dos personas y les dispararon.

Se abundó que los hombres, aunque heridos, alcanzaron a meterse a casa, salieron por la mujer y la metieron, pero no pudieron hacer nada por salvarla, ya que sus heridas resultaron mortales.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios