Quintana Roo

Violencia y más violencia en Cancún; ejecutan a dos sujetos en la SM 259

Violencia y más violencia en Cancún; ejecutan a dos sujetos en la SM 259

Inicia domingo con las dos primeras personas ejecutadas en Cancún, los hechos ocurrieron en el ya conocido fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Por La Verdad

21/02/2021 10:39

La delincuencia no perdona en Cancún y hoy 21 de febrero despertó desde temprano, pues dos sujetos fueron ejecutados a balazos en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, zona que se considera de alto riesgo, por el índice de hechos delictivos que han registrado. Los responsables huyeron sin ser detenidos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 259, en la calle Orquídeas, Manzana 102, dos sujetos habían sido atacados a balazos en el interior de su departamento.

La Policía Quintana Roo llegó de primero al lugar

Violencia y más violencia en Cancún; ejecutan a dos sujetos en la SM 259

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de dos hombres, mismos que estaban en el piso de la sala, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Según los vecinos, los presuntos culpables dispararon contra las víctimas en al menos seis ocasiones, dejándolos muertos al instante, además dijeron que los occisos son conocidos en la zona bajo los apodos del “Babas” y el “Chango”, sin embargo no dieron detalles sobre sus nombres, lo cierto es que los responsables lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Las investigaciones continúan por parte de la FGE

Extraoficialmente, los peritos al ingresar al domicilio, descubrieron que uno de los difuntos vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y sandalias, mientras que el segundo vestía un short azul, una playera naranja con gris, además confirmaron que uno de los cadáveres quedó en medio de un charco de sangre.

Violencia y más violencia en Cancún; ejecutan a dos sujetos en la SM 259

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de dar con el paradero de los presuntos responsables, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, así como averigiar cuál fue el motivo del asesinato, pues se dice que fue por ajuste de cuentas. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.