Quintana Roo

Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de niña de 11 años

Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de niña de 11 años.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de niña de 11 años.

Depravado realiza toqueteos obscenos a pequeña de zona maya de Quintana Roo; decreta juez que se aplique prisión preventiva oficiosa

Por Efrén Martín

29/07/2021 12:08

El Fiscal del Ministerio Público de la Zona Maya, obtuvo un auto de vinculación en contra de un sujeto que es señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años, en la comunidad maya de Señor, en Felipe Carrillo Puerto. 

Según consta en la Carpeta de Investigación FGE/QR/VFZC/FEDCMRG/64/2018, la víctima de 11 años relató que, el 27 de Marzo del 2018, acudió a comprar limones a un establecimiento comercial ubicado en la comunidad Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

El sujeto aprovechó que la niña se encontraba sola para tocarle y acariciarle los glúteos. 

Informó a sus padres

La menor contó a sus padres lo sucedido, lo que permitió que se denunciara el hecho y la Fiscalía iniciará con una investigación que permitió obtener evidencias necesarias, para solicitar la orden de aprehensión. 

El presunto responsable identificado como Eusebio C. C. fue presentado ante un Juez, quien luego de analizar la acusación realizada por el Fiscal del Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso penal por el delito de abuso sexual y decretó prisión preventiva oficiosa.

Abuelita extraviada

Acompañada de un perro, una abuelita se extravió en el plena selva, en las inmediaciones del poblado Subteniente López. Por fortuna la mujer, de 72 años, apareció 19 horas.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de niña de 11 años.

Familiares de la mujer solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes participaron en una búsqueda, pero no lograron encontrarla.

La angustia, la desesperación y la incertidumbre comenzaron a invadirlos, sobre todo por la noche que cayó, lo que les hizo temer por la vida de la septuagenaria, sobre todo por los animales salvajes, a pesar de ello, no perdieron la fe de encontrarla.

La abuelita, salió del lado de la carretera federal Chetumal-Subteniente López y solicitó ayuda, por lo que se dio aviso a sus familiares, quienes ya la mantienen en su domicilio.