Quintana Roo

Vinculan a proceso a presunto homicida en Chetumal

Junto con otra persona golpearon a un hombre quien falleció a pesar de recibir, posteriormente, atención médica.

Fue capturado cuando caminaba sobre la vía pública en la Avenida del Centenario; involucrado en un homicidio cometido el año pasado en la Capital

Por La Verdad

30/08/2020 12:00

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público, con base en datos de prueba lograron que un juez vinculara a proceso a Marco “A” por el delito de homicidio calificado.

Este delito fue cometido en agravio de una persona del sexo masculino, el año pasado, y es un hecho relacionado en la carpeta administrativa 88/2019.

Vale la pena mencionar que los hechos en los que se encuentra implicado Marco “A” ocurrieron el 17 de febrero de 2019 en la colonia Jardines de esta ciudad.

Noticias Playa del Carmen

Como se recordará, en ese entonces, en la vía pública, según las investigaciones, el imputado y otra persona golpearon a la víctima de iniciales H.C.

Como consecuencia de la agresión, el ahora occiso cayó al pavimento, golpeándose la cabeza y posteriormente falleció a pesar de que fue ingresado a un hospital para su atención médica.

Personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, con datos de prueba aportados consiguieron que un juez le impusiera prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

Fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio.

Te puede interesar: VIVIENDA DE MULTIHOMICIDAS es cateada en Cancún

También se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria en torno a este lamentable suceso.

El imputado previamente fue capturado por policías de investigación en la vía pública en la Avenida del Centenario de Chetumal y puesto a disposición de la autoridad que lo solicitó.

Más de Quintana Roo