Quintana Roo

Vinculan a proceso a feminicida en Cancún tras asesinar a su esposa

Vinculan a proceso a feminicida en Cancún tras asesinar a su esposa

El presunto culpable fue identificado como Joel “S” y/o Mariano “S” por el delito de feminicidio.

Por La Verdad

15/06/2021 02:18

Fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentaron evidencia que implica al ahora detenido en hechos ocurridos el 6 de junio en la colonia Santa Cecilia. Ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que Fiscales lograron que un juez de control vinculara a proceso a Joel “S” y/o Mariano “S” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Debido a los golpes, la mujer murió

Los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos -ocurridos el pasado 6 de junio en una casa de la colonia Santa Cecilia- indican que el ahora detenido -quien era pareja sentimental de la víctima- le ocasionó lesiones que provocaron su deceso.

La representación social presentó los datos de prueba ante el juez de control, que permitieron que Joel “S” y/o Mariano “S” fuera vinculado a proceso por un juez de control; al Ministerio Público se le concedieron 4 meses para cierre de investigación complementaria. 

Recordemos que, fue el mismo sujeto que pidió apoyo de las autoridades pues su mujer estaba grave y tirada en el suelo de su hogar, cuando la ambulancia confirmó que tenía varias lesiones sobre su cuerpo y confirmaron su deceso; los vecinos dijeron también que oyeron a la dama pedir ayuda, además de escuchar varios golpes.

Las investigaciones continúan

Vinculan a proceso a feminicida en Cancún tras asesinar a su esposa

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo afirmó que cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para identificar, ubicar y capturar a los probables participantes en actos ilícitos.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.