Secciones
Villas del Mar el epicentro del coronavirus en Cancún
Quintana Roo

Villas del Mar el epicentro del coronavirus en Cancún

Villas del Mar, el fraccionamiento con más casos activos de coronavirus en Cancún y Quintana Roo

por LaVerdad

Villas del Mar el epicentro del coronavirus en Cancún

Villas del Mar el epicentro del coronavirus en Cancún

Ha salido a la luz una lista con las 10 colonias de Quintana Roo con más casos activos de Covid 19 y Villas del Mar supera por el doble al segundo lugar, siendo así el epicentro de la pandemia en Cancún, por lo cual se le pide a la población mucho cuidado en especial en este lugar.

En el mismo ranking de Coronavirus se señalaron otras nueve colonias del estado, sin embargo en el listado no aparece ninguna otra colonia, fraccionamiento o región de Cancún, siendo así, en estos momentos, Villas del Mar la más peligrosa en cuanto a contagios al contar con al menos 20 casos activos.

Villas del Mar, epicentro de Coronavirus en Cancún
Villas del Mar, epicentro de Coronavirus en Cancún

Villas del Mar en Cancún, 20 casos, Leona Vicario de Felipe Carrillo Puerto con 10 casos al igual que Proterritorio de Chetumal, Centro de Kantunilkin y Villas del Sol de Playa del Carmen, con nueve casos, Colonia Caribe de Chetumal, con ocho casos Gonzalo Guerrero de Adolfo López Mateos y Bicentenario en Chetumal y con la misma cantidad Tulum, de Tulum.

¿Vives en Villas del Mar o alrededores? cuidado

Tal vez te interese: Lady Covid y sus ardientes fotos prohibidas, explota el internet con filtración

Respecto a las ciudades con más casos en el top, resalta la ciudad de Chetumal con un total de cuatro colonias dentro del conteo, destacan también Kantunilkín y Tulum que son poblaciones pequeñas pero con un flujo constante de turistas.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Cabe mencionar que en Cancún, en la colonia Villas del Mar se encuentra el Hospital General de Cancún, en donde se atienden el mayor número de casos graves de Covid 19, las recomendaciones son el uso de cubrebocas y el lavado de manos constante y sobretodo no salir a menos que sea necesario.

Con información de Ángel Balán

Temas

Comentarios