Secciones
Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún
Quintana Roo

Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún

Ayer se hizo viral un video en redes y donde se dijo que sujetos habían asaltado un camión de la zona hotelera en Cancún; hoy la empresa dijo que no fue un asalto.

por LaVerdad

Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún(Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún)

Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún | Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún

De nueva cuenta, a través de las redes sociales se difundió el video completo del presunto asalto a un camión de la Zona Hotelera de Cancún, donde en este segundo material se aprecia que no fue un robo sino un percance o pleito entre pasajeros, lo que originó jaloneos, empujones y gritos dentro de la unidad, además de que la empresa encargada de ese autobús mandó un comunicado desmintiendo el asalto.

SEA-AUTOCAR ofreciò una disculpa a todos los pasajeros que se encontraban justo en el momento del pleito, pues segùn el comunicado de la empresa no fue un asalto, sino una discusión entre pasajeros, donde lamentablemente involucraron al conductor de la unidad de transporte público, pues el pleito no era con él.

La informaciòn que ayer circuló en los medios de comunicación, así como en redes sociales, se dijo que tres sujetos habían asaltado un autobús de la Zona Hotelera de Cancún, donde además se afirmó que los delincuentes robaron las pertenencias de los pasajeros y después huyeron con rumbo desconocido.

Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún
Video completo; Desmienten asalto en camión de la Zona Hotelera de Cancún

Noticias Cancún

Ahora el video que se difundió en el portal de noticias, Inspector Nocturno, se aprecia que todo inició, cuando el conductor vio que en la parte de atrás vio a tres sujetos discutiendo con otra persona poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros; de pronto se ve al chofer agarrando su celular y hacer unas llamadas.

Más notas de Quintanas Roo aquí

Pasó alrededor de 2 minutos y los tres sujetos que se ven en el primer video difundido ayer, le piden al conductor del camión que abra las puertas, a lo que este se niega, fue donde iniciaron los jaloneos y los gritos, pero claramente se ve que los tres hombres en ningún momento agredieron a los pasajeros y mucho menos le robaron sus pertenencias.

Te puede interesar: Reportan desaparición de varios obreros en Cancún-Isla Blanca

Hasta el momento es lo único que se sabe, pues la empresa SEA-AUTOCAR no han dado alguna otra declaración al respecto, solo el comunicado donde se disculpa, sin embargo, según el Inspector Nocturno, estos sujetos son señalados como integrantes de una banda de carteristas en la ciudad de Cancún. Por LA VERDAD

Temas

Comentarios