Secciones
Video Viral: Así se arreglan los problemas en Holbox, ¡Te vas a morir de risa!
Quintana Roo

Video Viral: Así se arreglan los problemas en Holbox, ¡Te vas a morir de risa!

Una tarde entre amigos bebiendo cervezas, termina en un muy divertido sermón sobre dejar las bebidas alcohólicas.

por RobertoBeceril Gomez

Video Viral: Así se arreglan los problemas en Holbox, ¡Te vas a morir de risa!

Video Viral: Así se arreglan los problemas en Holbox, ¡Te vas a morir de risa!

Lo que comenzó como una tarde entre amigos bebiendo unas deliciosas caguamas bien frías, se convirtió en un sermón motivador para dejar las bebidas embriagantes cuando uno de los presentes, con su cerveza en la mano, comenzó a reclamar al que parecía su compadre por ser un borracho, pero mientras le reclamaba con palabras altisonantes también se debe su espacio para darle unos tragos a su cerveza.

El video actualmente tiene miles de visitas, 13 mi comentario y ha sido compartido 46 mil veces, lo cual refleja como la acalorada, pero sobre todo entretenida regañada ha resultado muy entretenida para los usuarios de Facebook, además de otras redes sociales.

En el video se puede escuchar de fondo la canción de llamada “No te contaron mal”, de Christian Nodal y en primer plano se aprecia una mesa llena de botellas vacías de cerveza, mientras que la risa de quien estaba grabando se hace presente cuando escucha todos los regaños.

“Idiota, estúpido, tienes que sentar cabeza, eres un estúpido, piensa en tu familia, idiota, ya no tomes (pausa en el regaño para darle un trago a su cerveza), el alcohol es malo idiota, ve cómo te tiene todo estúpido y gordo”, refería en su regaño el amigo preocupado.

Mientras escucha todos los regaños el “idiota”, como lo llaman en el video, únicamente recarga su cabeza en sus brazos cruzados y colocándose la gorra de una manera que le permita no ver a los demás recibe dos golpes con la mano en su cabeza, mientras su preocupado amigo le continúa diciendo:

“Si sigues así nunca vas a recibir a Cristo, ya deja de tomar, Cristo lo vas a recibir cuando tú te arrepientas, entendiste pelaná”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lagrimas de cocodrilo! Así suenan a la hora de llorar (VIDEO VIRAL)

Te invitamos a ver el video completo para que te diviertas y también te recuerde a ese amigo preocupado por tu manera de beber cerveza, el cual te regaña mientras bebe contigo.

Temas

Comentarios