Secciones
Incendio consume par de viviendas en Chetumal.
Quintana Roo

(Vídeo) Incendio consume par de viviendas en Chetumal

Angustia ante versión de que había una familia en interior de uno de os domicilios, desconocen hasta el momento causas que originaron las llamas

por Efrén Martín

Incendio consume par de viviendas en Chetumal.

Incendio consume par de viviendas en Chetumal.

Un incendio, que suponen fue originado por un corto circuito o una vela caída, consumió un par de humildes viviendas de madera en Chetumal, pese a los esfuerzos para controlar las llamas de elementos del Cuerpo de Bomberos y vecinos.

El siniestro generó momento de verdadera angustia en la colonia Solidaridad, toda vez que, por unos instantes, circuló la versión de que en el interior de uno de los inmueble se encontraba una familia, en la cual había hasta menores de edad.

De acuerdo con información proporcionada a La Verdad Noticias por una fuente del Cuerpo de Bomberos, el siniestro ocurrió casi a la media noche del lunes, en una vivienda ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, entre Chetumal y Petcacab.

Hasta el momento no se ha podido establecer cómo se originaron las llamas, pero las dos principales versiones apuntan o bien a un corto circuito o a la caía de una vela sobre objetos inflamables.

Un punto que se dejó en claro es que el siniestro solamente ocasionó daños materiales, toda vez que no había personas lesionadas, aunque sí un par de personas con crisis nerviosa por lo ocurrido.

Simples observadores

Se abundó que elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaría de Marina (SEMAR) se presentaron al lugar de los hechos, pero solamente como espectadores, ya que no intervinieron en el combate del fuego.

Incendio Chetumal
Incendio consume par de viviendas en Chetumal.

También se presentaron oficiales de la Dirección de Tránsito del Estado, quienes controlaron la vialidad mientras elementos de Bomberos realizaban labores para controlar el fuego.

Un dato que se dejó en claro es que se descartó que el fuego haya sido provocado y que todo apuntaba a que fue consecuencia de algún lamentable incidente.

Temas

Comentarios