Secciones
En aumento la popularidad de la lucha libre en Cancún
Quintana Roo

Vídeo: En aumento la popularidad de la lucha libre en Cancún

Cada fin de semana las arenas se llenan de la afición que disfruta de este deporte espectáculo en Cancún

por La Verdad

En aumento la popularidad de la lucha libre en Cancún

En aumento la popularidad de la lucha libre en Cancún

Luces, música, pantallas gigantes, espectáculo, así es como se vive la lucha libre en Cancún, donde niños, hombres y mujeres disfrutan de cada salida de los luchadores, cada movimiento, cada llave, cada vuelo de estos gladiadores.

Se le conoce como el deporte espectáculo, en ella se combinan disciplinas de combate y artes escénicas donde se enfrentan rudos y técnicos representando el bien y el mal arriba de un ring.

Luchadores de Cancún entregan la vida arriba del ring
Luchadores de Cancún entregan la vida arriba del ring

La lucha libre mexicana es reconocida a nivel mundial por su espectacularidad, vuelos, llaves, lucha a ras de lona y actualmente lucha extrema que ha alcanzado un nivel importante en el publico que acude a las arenas para disfrutar de estos combates.

En Cancún este espectáculo esta alcanzando mucha popularidad los fines de semanas por luchadores locales que han pisado arenas nacionales y a lo largo de sus carreras han logrado títulos y reconocimientos que los han catapultado por los fanáticos que los vitorean en cada presentación.

Rey Espartano con seis años como luchador en Cancún a pisado arenas nacionales enfrentándose a luchadores destacados como Super Crazy, otros luchadores del CMLL y AAA.

Rey Espartano, luchador profesional de Cancún
Rey Espartano, luchador profesional de Cancún

“He hecho giras con Super Crazy, en Mérida, Campeche, en Chetumal, gracias a Dios he recorrido lona, para mi la lucha libre lo es todo”.

Otro luchador que ha sacado la casta de los luchadores cancunenses es Alfa Dragón quien actualmente es el campeón de parejas junto a Super Sonico Junior y quien es enfrenta a los rivales en luchas extremas en Cancún y en cualquier parte de México.

“Tiene sus altibajos, es un deporte de azar no sabemos quien va a ser el vencedor o el perdedor, cada batalla es una experiencia única”, declaro para la Verdad Alfa Dragón con 10 años de experiencia como luchador profesional.

Alfa Dragón, actual campeón de parejas de Cancún
Alfa Dragón, actual campeón de parejas de Cancún

Actualmente cuatro empresas como Unión de Luchadores Independientes (ULI), Colonos Cancún, Lucha Libre TWS y la Arena Revolución, trabajan para que este deporte continúe expandiendo a sus luchadores a otras arenas quienes entregan para los fans de la Lucha Libre.

Cabe mencionar que hoy en día Cancún es semillero de grandes luchadores y campeones destacados del Consejo Mundial e Independientes han llegado al Caribe Mexicano para enfrentarse a ellos a disputar sus cabelleras, máscaras y campeonatos lanzar retos en mano a mano y super libres, incluso luchas extremas donde luchadores de las empresas cancunenses han salido con grandes victorias apoyados por el publico conocedor de la mejor Lucha Libre.

Cancún es semillero de grandes luchadores

En Cancún se seguirá disfrutando del deporte espectáculo donde ha sido tal la respuesta que nacionales y extranjeros acuden a las arenas a presenciar del talento de estos profesionales que continúan con la tradición de la Lucha Libre Mexicana en Cancún.

Temas

Comentarios