Secciones
Víctor Mas Tah toma protesta a nueva delegada de Akumal, Tulum.
Quintana Roo

Víctor Mas Tah toma protesta a nueva delegada de Akumal, Tulum

La Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, invitó a la nueva delegada a desempeñar sus funciones con estricta observancia de la ley.
 

por La Verdad

Víctor Mas Tah toma protesta a nueva delegada de Akumal, Tulum.

Víctor Mas Tah toma protesta a nueva delegada de Akumal, Tulum.

En la Cuadragésima Cuarta Sesión del Honorable Ayuntamientos de Tulum, celebrada por redes sociales, los concejales acordaron otorgar el cargo de delegado de la comunidad Akumal a la ciudadana Nelba Patricia Xiu Mukul, a quien el presidente, Víctor Mas Tah, instó a desempeñar sus funciones con estricta observancia de la ley y con elevado espíritu de servicios para los ciudadanos.

Como se recordará recientemente ocurrió el lamentable deceso del José Rolando Cocom Pech, el cual ocupaba, por decisión del voto ciudadano, el cargo de delegado del poblado de Akumal. Por otro lado, en la Cuadragésima Quinta Sesión el cuerpo edilicio aceptó la donación de un inmueble por parte del ciudadano Joan Sebastián Cárdenas Villaseñor, mediante el cual esté último cumple con la normatividad urbanística.

víctor mas tah tulum quintana roo
Víctor Mas Tah toma protesta a nueva delegada de Akumal, Tulum.

Específicamente, con la ley en materia urbana que indica que: “todo nuevo desarrollo deberá transmitir las áreas de cesión para destinos que permitan generar o alojar las áreas verdes, equipamientos, infraestructuras y oficinas públicas, necesarios para la adecuada y sana convivencia en los mismos. los gastos notariales e inscripción en el registro público de la propiedad y el comercio serán a costa del promovente”. El inmueble se localiza en el lote 1, manzana 80, región 15, de la cabecera municipal.

Celebra graduación de la Generación 2017-1019 del Cecyt Tulum

Previamente el 24 de julio y mediante una ceremonia de graduación virtual para la generación 2017-1019 del Cecyt Tulum, el presidente Víctor Mas Tah, quien fungió como padrino de los egresados, les dijo que “A todos los que comenzarán a integrarse a la vida laboral les deseo mucho éxito, y a quienes decidan continuar estudiando les quiero decir que la constancia y el compromiso son los mejores aliados para alcanzar esa y cualquier meta que se propongan”.

Seguro te interesa: Incrementa el abandono de llantas en Cozumel durante pandemia

Asimismo, les expresó que estaban festejando de una manera muy distinta la conclusión de sus estudios por el contexto que se vive de la pandemia, pero “estamos muy contentos de que los 353 graduados de esta generación hayan concluido un reto más en sus vidas, que hayan dedicado los últimos 3 años en aprender una carrera técnica que les permita tener un mejor futuro0”.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios