Quintana Roo

Vergara y Ricalde siguen en el gabinete

Vergara y Ricalde siguen en el gabinete

Vergara y Ricalde siguen en el gabinete

Al medio día de ayer, corrió como llamarada de fuego, las supuestas renuncias de los secretarios de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y de Desarrollo Social (Sedeso), Juan Vergara Fernández y Julián Ricalde Magaña, respectivamente.

Por La Verdad

14/12/2017 08:30

Las redes sociales y llamadas inundaron el panorama político del estado e incluso llegó a otros sectores, como el empresarial y sindical, además de las rigurosas confirmaciones.

Y es ahí donde todo se aclaró, luego de minutos de incertidumbre y revuelo. Se trató de una declaración hecha por el secretario de gobierno, Francisco López Mena.

Una vez revisada la grabación dice que “han manifestado su intención de participar en la próxima elección… como consecuencias han iniciado su proceso. Estoy hablando del secretario de finanzas y de Ricalde…”, expuso.

Añadió que no serían los únicos en manifestar su intensión, sino que habrá otros que se irán conforme se abra el proceso electoral local, pues ahora se está en el federal.

Lo desmienten

Horas más tarde, los secretarios involucrados, aclararon por separado que ellos continúan en el encargo realizado por el gobernador Carlos Joaquín González; en el caso de Julián Ricalde Mañana, fue por medio de un comunicado.
El secretario @JuanVergaraFdz continúa a cargo de #SEFIPLAN con sus responsabilidades y agenda de trabajo, mandó un twitter.
En tanto que Ricalde a través de un comunicado dijo que estaba en “cumplimiento a la Estrategia Nacional de Inclusión…encabezará esta tarde de 30 casas de las 802 con recursos estatales”

“Han manifestado su intención de participar en la próxima elección. Estoy hablando del secretario de Finanzas (Vergara) y Ricalde (Sedeso)”
FRANCISCO LÓPEZ M
Secretario de Gobierno

Lee también

Temas

  • quintana roo