Secciones
Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!
Quintana Roo

Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!

A penas a un día de que arrancó la repartición de despensas a las familia de Quintana Roo, hoy en redes ya las están comercializando en Cancún.

por LaVerdad

Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!(Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!)

Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante! | Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!

Luego de que el gobierno del estado de Quintana Roo a cargo del contador público, Carlos Joaquín González, inauguró la repartición de apoyos alimentarios en todo el Estado, hoy salen a la luz, perfiles en Facebook que están comenzando a comercializar estos apoyos, situación que desagradó a muchos.

Estas publicaciones fueron hechas en grupos de Facebook llamados de la siguiente manera, Mercado Libre Cancún, Mercado Libre Cancún Oficial, entre otros, donde sin vergüenza y preocupación, personas escribieron que están vendiendo a $300 pesos la despensa que entregó el gobierno de Quintana Roo.

Este hecho molestó a muchos, pues en 26 minutos de haberse publicado la oferta, hubo más de 100 comentarios y 80 reacciones, todos criticando lo que esta persona estaba haciendo, algunos lo maldijeron y hasta le desearon lo peor, pero este sin hacer caso dejó la publicación y los ignoró, pues siguió con su oferta.

Tal vez te interese: Aumentan 20 contagios de coronavirus en Quintana Roo; suman 138

Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!
Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!

Así como está persona, existen muchas más, que en grupos de Whatssapp ofrecen las despensas, algunos a 500 pesos y otros hasta 150 pesos, según para ayudar a los que en realidad los necesitan, pero esto para muchos es una ofensa al pueblo quintanarroense, pues es una ayuda y no una venta.

Hay que destacar que estos apoyos alimentarios están siendo entregados de la siguiente manera, en Benito Juárez se entregará la ayuda alimentaria, casa por casa, a 250 mil familias. En Puerto Morelos se entregarán 12 mil apoyos alimentarios. En Solidaridad, se tienen previstas 60 mil para las familias que más lo necesitan.

En Cozumel, son 20 mil apoyos alimentarios a distribuir entre las familias. En Lázaro Cárdenas, seis mil familias los recibirán en la puerta de sus casas. En Tulum, se atenderán las necesidades alimenticias de las familias con nueve mil 800 apoyos en alimentos, 15 toneladas de maíz y 20 sacos de croquetas. La distribución inició en Manuel Antonio Ay.

En Othón P. Blanco, se repartirán 20 mil durante los próximos días. Este lunes se inició la entrega, simultáneamente, en las colonias de la ciudad de Chetumal Nuevo Progreso, Antorchistas La Virtud, Caribe, Jardines y Las Américas; así como en 16 de Septiembre y Veracruz, en Calderitas, y también en Mahahual.

Más notas de Quintana Roo aquí

Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!
Venden ayuda (despensa) por coronavirus en redes sociales de Cancún ¡indignante!

José María Morelos, casa por casa, se distribuyen más de 11 mil 500 apoyos alimenticios para que la gente de 64 comunidades y familias más necesitadas se queden en casa en esta etapa de contingencia sanitaria. En Bacalar, inició también la entrega de cinco mil para las familias que más lo necesitan, así como a quienes perdieron su empleo, con el fin de que se queden en casa para evitar contagios por coronavirus.

En Isla Mujeres, como parte del programa del gobierno estatal, se inició la entrega de seis mil apoyos que serán repartidas a las familias isleñas, tanto de la zona Continental como de la ínsula y en Felipe Carrillo Puerto, el número es de 11 mil 759 para igual número de familias, tanto de población rural como urbana.

Temas

Comentarios