Secciones
¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el
Quintana Roo

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake

Es momento de aprovechar las promociones, aquí algunos precios actualizados para visitar el Caribe Mexicano; el "Canal de los Piratas".

por LaVerdad

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake(¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake)

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake | ¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake

Un lugar mágico para visitar en esta nueva normalidad es el "Canal de los Piratas" en Bacalar, donde conocerás el sitio donde los piratas realizaban sus grandes batallas, además de que ese canal conecta con el Río Hondo y la Laguna de Bacalar; esto es el Caribe Méxicano, a continuación las promociones y precios.

Sitio creado por la mano del hombre con la finalidad de conectar comercialmente a los mayas del norte con los mayas de Centroamérica.

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el 'Canal de los Piratas'; precios reales y no fake
¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake

Gracias a esto, se logró un gran intercambio comercial, en el cual, los principales productos eran alimentos, plumas de aves exóticas y por supuesto, maderas preciosas, que han sido la mayor riqueza de la zona desde varios siglos atrás.

Noticias Quintana Roo

Posteriormente, durante la colonia, este fue llamado Canal de Salamanca, el cual sirvió como punto de conexión entre Europa y América, siendo foco de atención para piratas y corsarios famosos entre los que destacaron Henry Morgan (1635 – 1688), Francis Drake (1543 – 1596), entre otros, los cuales aprovecharon este punto comercial para explotar la riqueza maderera para reparación de sus embarcaciones y construcción de nuevos navíos.

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el 'Canal de los Piratas'; precios reales y no fake
¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce el "Canal de los Piratas"; precios reales y no fake

Más notas de Quintana Roo aquí

Actualmente puedes recorrer el "Canal de los Piratas" en el Caribe Mexicano en un ambiente súper pacífico a bordo de un pontón. Durante el recorrido te mostrarán los sitios más legendarios de la zona y aquellos en donde llevaban a cabo sus batallas; este es un punto de visita casi obligatorio en Bacalar, debido a su belleza y además por su alto contenido de minerales, ideales para exfoliar la piel.

Te puede interesar: ¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce la bahía de Akumal en Quintana Roo

Costos Tour Colectivo

Incluye visita al Ojo de Agua y Cenote

Costo: $ 200 mxn (por persona)

Tour Privado

Incluye visita al Fuerte de San Felipe, Canal de los Piratas y la Isla de los Pájaros

Costo: $ 1,400 mxn (por persona)

Duración del Tour 1 hora y media.

Por Gerson Pech

Temas

Comentarios