Secciones
Vecinos de Cancún se llevan el
Quintana Roo

Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado

Miércoles violento en la ciudad de Cancún, autoridades hallan cuerpo sin vida, ensabanado y en un charco de sangre, vecinos lo reportaron.

por LaVerdad

Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado(Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado)

Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado | Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida y ensabanado en plena vía pública en la ciudad de Cancún, esto luego de que vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades, a simple vista los vecinos al ver el cuerpo se espantaron por lo que mejor decidieron no tocar y mucho menos acercarse.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:09 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 72, manzana 8 calle 22, atrás de la escuela Guadalupe Victoria, estaba un objeto envuelto en una sábana y con sangre.

Vecinos de Cancún se llevan el 'susto de su vida'; hallan cuerpo ensabanado
Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Encuentran en plena vía pública un ensabanado en Cancún

Extraoficialmente, el cuerpo pertenece a un hombre de 25 a 30 años de edad, aproximadamente, mismo que presenta impactos de bala, así como lesiones provocadas por un arma punzocortante, además de que estaba bañado en sangre, sin embargo esta información aún no ha sido confirmada.

Vecinos de Cancún se llevan el 'susto de su vida'; hallan cuerpo ensabanado
Vecinos de Cancún se llevan el "susto de su vida"; hallan cuerpo ensabanado

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, aclarar este hecho, así como llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, aunque hasta el momento la fiscalía no tiene ninguna pista.

Te puede interesar: Ejecutan a dos taxistas en Cancún, regresa el chamuko a la ciudad

Recordemos que en lo que va del año ya son más de 300 personas ejecutadas en la ciudad de Cancún, cifras por debajo a años anteriores, que en el mismo mes, pero del 2018, las cifras ya eran arriba de los 400.

Temas

Comentarios