Secciones
Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan
Quintana Roo

Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan

El presunto ladrón intentó escapar y es acusado por robar en tiendas de conveniencia, abarrotes, entre otros, esto según los vecinos de Paseos del Mar.

por LaVerdad

Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan(Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan)

Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan | Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan

Un hombre fue atrapado la mañana de ayer, en el fraccionamiento Paseos del Mar en la ciudad de Cancún, luego de que los vecinos cacharon a este hombre asaltando a una dama, quitándole su bolsa, motivo por el cual lo detuvieron y lo comenzaron a golpear, al grado de saber su nombre, averiguar su perfil en Facebook y exhibirlo en redes.

De acuerdo a una publicación en redes y a testimonios de los vecinos, el hecho ocurrió, luego de que una mujer de aproximadamente 20 a 30 años de edad fue despojada de sus pertenencias, misma que gritó pidiendo ayuda para atrapar al delincuente, tras ello, los vecinos lo comenzaron a perseguir, logrando atraparlo.

Tal vez te interese: VIDEO: Atrapan a ladrón en el Mercado 28 de Cancún y casi lo linchan

Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan
Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan

Tras asegurar, la multitud lo comenzó a golpear, patear en la cara y todo el cuerpo gritando que ya están hartos de los robos y de la delincuencia, por lo que comenzarán a hacer justicia por sus propias manos, por ello es que lo iban a linchar, pero entre la gente, llamaron al 911 y solicitaron a la policía.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo acudió al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que procedieron a controlar a la gente y llevarse al presunto culpable a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, donde está encerrado hasta que se determine su situación jurídica.

Más notas de Quintana Roo aquí

Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan
Vecinos de Cancún atrapan a ladrón y casi lo linchan

Se supo que el supuesto asaltante responde al nombre de Raziel Aburto Sánchez, mismo nombre que fue buscado en redes y localizaron su perfil, que de igual modo los fue exhibido en redes sociales; hay que destacar que si la víctima no acudió a interponer la denuncia correspondiente, en unas horas este sujeto saldrá libre.

Hasta el momento las investigaciones por parte de las autoridades continúan, sólo para corroborar que este individuo no esté relacionado a otros hechos delictivos, como robos a tiendas e incluso a hechos de alto impacto.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios