Quintana Roo

Vacunados contra Covid-19 en Cancún generan magnetismo

Vacunados contra Covid-19 en Cancún generan magnetismo

Monedas y cucharas quedan en el brazo de las personas vacunadas contra el COVID-19 en Cancún, por magnetismo.

Por La Verdad

10/06/2021 09:53

Por Ángel Balán

En Cancún se ha realizado un reto viral en el cual las personas con una vacunación reciénte contra Covid-19 han generado una especie de magnetismo en los brazos, esto salió a relucir después de que videos virales en redes sociales revelaron qué las personas que habían recibido alguna vacuna contra el Covid asi han generado una reacción secundaria que provocaba magnetismo.

La Verdad Noticias se ha dado la tarea de encontrar personas que presentaron estos síntomas para revelar algunos datos que se han obtenidos después de una observación como por ejemplo que a pesar de los días permanece está condición.

Astrazeneca es la vacuna que supuestamente está dando esta reacción

Vacunados contra Covid-19 en Cancún generan magnetismo

De lo que se ha podido obtener información hasta el momento es que de las personas que han sido vacunadas por Covid-19 han generado un magnetismo tan fuerte y capaz de sostener tenedores cucharas y objetos pequeños de metal en los brazos de las personas. 

En una persona de la tercera edad (67 años) vacunada hace aproximadamente 50 días aún sigue generando magnetismo en ambos brazos sin embargo este mismo se siente con menor intensidad que en otros casos. La vacuna fue de la marca Astrazeneca del grupo de los 60 y más.

Otra persona del grupo de los 40 y más que se vacunó con la misma fórmula de Astrazeneca se aprecia un magnetismo leve esta fue vacunada hace aproximadamente 5 días y solamente tiene una dosis aplicada, en este caso el magnetismo es mayor al realizado a la persona de 60 años y más pero es evidente.

Vacunados contra Covid-19 en Cancún generan magnetismo

En el caso de Cansino la vacuna utilizada para el magisterio de una sola dosis, una persona que se aplicó la vacuna de dosis única registró un mayor magnetismo en ambos brazos suficiente para poder sostener dos objetos de metal en los brazos al mismo tiempo. 

Esta situación se ha visto en muchas más personas y aún no se sabe a qué se debe pues la aplicación de la vacuna fue de urgencia ante la crisis del Covid-19.