Quintana Roo

Va Lili Campos contra corrupción de Beristain

Lili Campos resaltó su propuesta de dinamizar la economía, generar empleos y recuperar la seguridad e inversiones que ha ahuyentado el gobierno actual

Lili Campos resaltó su propuesta de dinamizar la economía, generar empleos y recuperar la seguridad e inversiones que ha ahuyentado el gobierno actual

En el debate organizado por el Ieqroo, ofrece recuperar el atractivo turístico, los negocios y empleos en Solidaridad

Por Alfredo Rodríguez

20/05/2021 09:35

Contundente, Lili Campos, candidata de la alianza Va por Quintana Roo a la alcaldía de Playa del Carmen, advirtió durante el debate de los candidatos que al ganar la alcaldía, atacará la corrupción que en tres años ha enquistado Laura Beristain en el gobierno de Solidaridad.

Durante el debate organiado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, Campos señaló que el municipio “padece dos crisis que afectan a su economía: la pandemia de covid-19 y la corrupción del actual gobierno municipal”.

Lili Campos señaló la corrupción e incapacidad que ha caracterizado al gobierno de Beristain

Por ello, advirtió,  combatirá y castigará la corrupción para destinar los recursos públicos a obras y servicios de calidad, además de recuperar el atractivo turístico de la Quinta Avenida, los negocios y empleos.

“Para reactivar Solidaridad necesitamos recuperar los puestos de trabajo perdidos en todo este tiempo y recuperar cuanto antes la llegada de turistas. Por eso vamos a ordenar la Quinta Avenida, para que vuelva a ser un atractivo turístico y los negocios puedan operar para crear empleos”, dijo.

En materia de seguridad, que es una de los grandes crisis generadas por el gobierno actual, ofreció invertir en inteligencia policial para reducir la criminalidad y enfrentar, con firmeza, las extorsiones y derecho de piso que padecen los empresarios y comerciantes ante la pasividad del gobierno de Beristain.

Te recomendamos: Lili Campos aventaja en encuesta de redes sociales en Solidaridad

"Mi gobierno incrementará la inversión en inteligencia policial: capacitación intensiva, tecnología con cámaras en cruceros y patrullas, drones, policía cibernética, área de inteligencia y grupo de atención inmediata para dar seguridad y respuesta rápida y eficiente a la población", aseveró.

La candidata reconoció que los espacios públicos, como parques y canchas deportivas, son insuficientes en Solidaridad, y además están abandonados.

“En mi gobierno los vamos a recuperar y construiremos el gran parque Xaman Ha, como un lugar digno para las familias solidarenses”, finalizó.

Más notas de Quintana Roo

Lee también