Secciones
Va Erick Estrella por 60 mil firmas ciudadanas para ser candidato
Quintana Roo

Va Erick Estrella por 60 mil firmas ciudadanas para ser candidato

El ex regidor del Ayuntamiento Benito Juárez, asegura que tiene proyectos interesantes para el sur de la entidad y, espera completar a tiempo el número de firmas que le requieren para poder ser abanderado independiente a la gubernatura

por JorgeDomínguez

Va Erick Estrella por 60 mil firmas ciudadanas para ser candidato

Va Erick Estrella por 60 mil firmas ciudadanas para ser candidato

Al tiempo de sostener que espera convertirse en una verdadera opción electoral para los ciudadanos del Estado, Erik Estrella Matos precandidato independiente a la gubernatura del Estado, asegura que llevará más de 60 mil firmas para ser nombrado oficialmente candidato.

El aspirante a la gubernatura en forma independiente, explica que desde el pasado siete de enero inicio con la recolecta de firmas ciudadanas para cumplir con los requisitos que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para otorgarle la candidatura.

Va Erick Estrella por 60 mil firmas ciudadanas para ser candidato
El precandidato independiente a la gubernatura del Estado, Erik Estrella asegura que con la estructura que cuenta podría lograr hasta 60 mil firms principalmente en el sur de la entidad

Recordó que el órgano electoral le puso como limite, el entregar 20 mil firmas ciudadanas para otorgarle la candidatura, “pero nosotros pretendemos llegar a las 60 mil firmas, tenemos una sólida estructura que consideramos va a funcionar de la mejor manera”, indicó.

Desde el pasado seis de enero, La Verdad Noticias dio a conocer el acuerdo del Consejo General del Ieqroo que permitió que los ciudadanos Erik Estrella Matos y, José Francisco Ayala puedan solicitar las firmas de los ciudadanos para convertirse en candidatos independientes.

Estrella Matos señaló que de momento, el trabajo de acercamiento con la población y los electores, lo están llevando al cabo en la zona sur de la entidad, tras manifestar su confianza en poder lograr más de 14 mil firmas en los municipios de la zona norte.

Adelantó de igual manera que, en los próximos días, colocará en diferentes ciudades y cabeceras municipales del Estado, módulos para la recolecta de las firmas ciudadanas, a fin de poder concluir en tiempos y forma con la entrega de las mismas ante el Ieqroo.

El ex regidor en el Ayuntamiento Benito Juárez, indicó que, en lo personal tiene un proyecto especial para el sur de Quintana Roo que de ser candidato a la gubernatura, implementará para desde entonces ayudar al crecimiento de esta parte del Estado, que tantas carencias presenta.   

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios