Secciones
Va Cancún por su consolidación en los mercados turísticos de Colombia y Ecuador.
Quintana Roo

Va Cancún por su consolidación en los mercados turísticos de Colombia y Ecuador

Se busca promocionar a Cancún en diferentes ciudades de Colombia como Medellín, Cartagena, mientras que en Ecuador se tendrá presencia en Quito.

 

por RobertoBeceril Gomez

Va Cancún por su consolidación en los mercados turísticos de Colombia y Ecuador

Va Cancún por su consolidación en los mercados turísticos de Colombia y Ecuador

El titular de la Secretaría de Turismo en Benito Juárez, Francisco López Reyes informó que en conjunto con el sector hotelero del municipio están trabajando en la creación de una estrategia enfocada en lograr la consolidación de Cancún en Colombia y Ecuador, esto debido al potencial turístico que representan ambos lugares, siendo en el último donde recientemente se eliminó el requisito de la visa.

 

Explicó que para conseguir consolidar a Cancún en dichos países realizarán  viajes no programados dentro del calendario de ferias turísticas y dijo estar confiado en los buenos resultados que estas acciones traerán en materia económica para todo el estado de Quintan Roo.

 

El funcionario municipal destacó que en poco tiempo llegará un nuevo vuelo de Colombia al Aeropuerto Internacional de Cancún con la aerolínea Interjet, lo cual es una muestra de la importancia como destino turístico a nivel internacional del Caribe Mexicano.

“Estaremos haciendo viajes que no estaban programados, mas allá de todas las ferias turísticas y los vamos hacer de manera conjunta con la Asociación de Hoteles, así como la Secretaría Estatal de Turismo, todo enfocados en un solo objetivo que consiste en consolidar a Cancún como destino turístico a nivel internacional”, declaró.

López Reyes señaló que aunado a las acciones antes referidas, reforzarán los trabajos de promoción turística dentro del territorio nacional por medio de  caravanas, las cuales estarán visitando ciudades como Guadalajara y otros puntos de bajío.

 

Indicó que bajo ninguna circunstancia estarán descuidando la promoción turística en las ciudades del país, donde se promocionan eventos como el  Festival del Globo, donde el sector hotelero tiene la oportunidad de ofrecer paquetes donde incluyen el hospedaje, además de recorridos en los lugares más bellos del estado.

 

 

 

 

 

    

Temas

Comentarios