Secciones
Mañana podría obtenerse una victoria de cuatro puntos.
Quintana Roo

Va Cancún FC por cuatro puntos ante Morelia

Enfrentará La Ola Futbolera a uno de los equipos con mayor tradición en el balompié mexicano; podría lograrse primera victoria fuera de casa

por Efrén Martín

La Ola Futbolera enfrentará este jueves al Atlético Morelia, considerado un equipo histórico del balompié profesional en México. Podría ser la primera victoria como visitante para el Cancún FC.

La Ola Futbolera enfrentará este jueves al Atlético Morelia, considerado un equipo histórico del balompié profesional en México. Podría ser la primera victoria como visitante para el Cancún FC.

El equipo Cancún FC buscará sumar sus primeros cuatro puntos como visitante, cuando mañana jueves sostenga uno de sus compromisos más difíciles en la Liga Expansión MX.

Y es que La Ola Futbolera jugará fuera de casa ante el Atlético Morelia, uno de los planteles de mayor tradición en el fútbol profesional mexicano.

Sin duda, se trata de uno de los exámenes más difíciles para Cancún FC, a pesar de que apenas se disputa la cuarta jornada del campeonato.

Noticias Tulum

Hay que detallar que el compromiso será el segundo como visitante para el cuadro quintanarroense en la Liga de Expansión MX, aunque lo relevante es que tendrá enfrente a un rival histórico del balompié azteca.

La Ola Futbolera llegará a este compromiso con seis unidades, después del par de triunfos logrados como local ante Tampico Madero (1-0) y recientemente frente a Correcaminos (2-0) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por ahora, la oncena cancunense aparece en el cuarto lugar de la tabla general, gracias a dos triunfos y una derrota. Morelia, por su parte, se ubica en la posición 13, con apenas un par de unidades, resultado de dos empates y una derrota.

Cancun FC
El equipo Cancún FC cierra hoy su preparación para el compromiso que sostendrá mañana ante Atlético Morelia.

El partido está programado para las 19 horas de mañana jueves, en el estadio “José María Morelos y Pavón”, que también es considerado un escenario histórico del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Jugadores del Cancún FC en el Once Ideal

Este miércoles Cancún FC cierra su preparación de cara a este compromiso y no se reportan jugadores lesionados, por lo que el director técnico, Christian “Chaco” Giménez podrá disponer de todo el plantel.

El partido, por cierto, será transmitido por televisión, a través de la cadena ESPN.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios