Secciones
Completamente destrozado quedó el vehículo en el que se transportaba el ahora occiso.
Quintana Roo

¡VIERNES SANGRIENTO! Muere joven en percance carretero en Chetumal

Pierde el control de vehículo compacto que maniobraba en estado de ebriedad; aparentemente, con exceso de velocidad, se dirigía a Bacalar

por Efrén Martín

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida durante un lamentable percance vehicular, luego que en estado de ebriedad perdiera el control de la unidad que maniobraba con exceso de velocidad.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida durante un lamentable percance vehicular, luego que en estado de ebriedad perdiera el control de la unidad que maniobraba con exceso de velocidad.

De manera lamentable, un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras protagonizar un espectacular accidente vehicular en las afueras de Chetumal.

El trágico percance ocurrió, poco después de las 21:30 horas de este viernes, cuando perdió el control de la unidad que conducía en completo estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Quintana Roo, el accidente vehicular ocurrió sobre la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, cuando el ahora occiso aparentemente se dirigía a Bacalar.

Noticias Playa del Carmen

Vale la pena aclarar que las autoridades suponen que el destino del ahora fallecido era precisamente la cabecera del décimo municipio, ya que su unidad tenía la leyenda publicitaria “Mi Lindo Bacalar”.

El vehículo en cuestión era un Chevrolet tipo Spark, color blanco, que quedó destrozado tras el impacto.

De acuerdo con la el análisis del percance, aparentemente el guiador, cuando transitaba a la altura del Hospital Oncológico, perdió el control de la unidad y salió de la carretera para estrellarse con un árbol.

Accidentes mortales
La carretera Chetumal-Bacalar fue escenario de un par de accidentes mortales durante las últimas horas.

Te puede interesar: Muere por volquete “fantasma” en Chetumal

Del impacto, el joven conductor salió proyectado del vehículo y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, donde agonizó durante varios minutos.

Aunque al lugar se presentaron paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven, cuya identidad no fue revelada.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios