Secciones
Más de 250 actores y equipo de producción, participaran en el Vía Crucis de Cancún
Quintana Roo

VIDEOS: Más de 250 actores y equipo de producción, participaran en el Vía Crucis de Cancún

Se contempla una inversión de 280 mil pesos en la décima representación del Vía Crucis de Cancún

por La Verdad

Más de 250 actores y equipo de producción, participaran en el Vía Crucis de Cancún

Más de 250 actores y equipo de producción, participaran en el Vía Crucis de Cancún

En Rueda de prensa se dio a conocer que serán más de 250 actores los que participaran en el decimo vía crucis de Playa Delfines en Cancún, en el cual se espera la visita de 5 mil a 7 mil turistas nacionales e internacionales para presenciar la crucifixión de Jesús .

Martha Isabel Díaz Fernández, Coordinadora de elenco señalo que ya se tiene listo los permisos correspondiente para que se lleve a cabo la decima representación del vía crucis con 250 actores y equipo de producción en escena. Además de el apoyo de equipo de bomberos, policía municipal, transito y equipos de emergencia.

 

En la rueda de prensa se informó que para este vía crucis se contemplan escenas nuevas y novedades, como las tentaciones de Jesús en el desierto, la aprensión y muerte de Juan el Bautista, las bodas de Caná, la multiplicación de los panes, la entrada a Jerusalén de Jesús, el show de gladiadores, y cambios en las escenas que los asistentes podrán presenciar en playa delfines.

Miguel López Pérez, Párroco de la Iglesia de Cristo Resucitado, aclaró que con esta representación y a la asistencia que se contempla, se busca colocar a Cancún en el escenario positivo a nivel internacional, para dejar atrás la inseguridad y la violencia que se que dan a conocer de manera negativa y disminuyen las visitas de turistas en el caribe.

 

Cabe señalar que para esta decima representación de la pasión y muerte de cristo, se contempla una inversión de 280 mil pesos, entre gastos de producción, alimentación y gastos que se tiene por el apoyo de la iniciativa privada y del municipio.

Temas

  • vía crucis
  • Playa Delfines
  • Cancún
  • Iglesia de Cristo Resucitado

Comentarios