Secciones
VIDEO: Zona Hotelera de Cancún luce como un PUEBLO FANTASMA por las noches
Quintana Roo

VIDEO: Zona Hotelera de Cancún luce como un PUEBLO FANTASMA por las noches

Debido a la falta de personas en sus calles por la pandemia del coronavirus, la Zona Hotelera de Cancún luce vacía por las noches, lo cual fue captado en video por unos turistas a bordo de un automóvil.

por La Verdad

VIDEO: Zona Hotelera de Cancún luce como un PUEBLO FANTASMA por las noches

VIDEO: Zona Hotelera de Cancún luce como un PUEBLO FANTASMA por las noches

La Zona Hotelera de Cancún es sin duda uno de los puntos más importantes de la ciudad, donde además de encontrar todo tipo de lugares donde hospedarse, también existe una vida nocturna conocida a nivel internacional en los antros y bares, además de las diferentes playas hermosas, sin embargo, hoy en día decido al Covid-19, este lugar luce como un pueblo fantasma cuando se oculta el sol.

En este video de Tik Tok captado durante la noche por un grupo de visitantes que viajaban abordo de un auto, se puede apreciar una Zona Hotelera desierta, lo cual es muy poco común tomando en cuenta que normalmente este punto de Cancún es donde se registra la mayor concentración de turistas nacionales e internacionales, así como habitantes de la ciudad, quienes buscan divertirse.

Te puede interesar: Duplican decesos en Quintana Roo por coronavirus; pasan de 4 a 8

La Zona Hotelera de Cancún luce desierta

Durante esta grabación  donde se escucha de fondo música de la película Titanic se pueden ver bares icónicos de Cancún como “Congo” y “La Vaquita”, así como otros establecimientos con sus luces apagadas, así como puertas cerradas, situación que para muchos cancunenses es algo nunca visto, motivo por el cual se dicen sorprendidos antes este panorama.

Los comentarios de usuarios en Facebook por este video no se hicieron esperar y la gran mayoría manifestó su tristeza al ver como poca gente camina por un sitio donde habitualmente todo el mundo se divierte, lleno de luces, música, es decir, una convivencia absoluta.

“No puede creer lo que está pasando, es increíble ver nuestra Zona Hotelera tan sola, tan desierta, como si se tratara de un lugar abandonado, como un pueblo fantasma, creo que el coronavirus nos pegó peor de lo que pensamos, me duele mucho ver a mi Cancún apagado  ”, (sic).

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

En Quintana Roo actualmente se tienen contabilizados 118 casos positivos de coronavirus, por lo que el cierre temporal de lugares donde se concentra un número importante de personas es una medida apta para prevenir la propagación del virus Covid-19.

Temas

Comentarios