Secciones
Coronavirus Playa del Carmen; venado se pasea en playas vacías por contingencia.
Quintana Roo

VIDEO: Venado se pasea en playas vacías por contingencia en Playa del Carmen

Un usuario de la red social Facebook subió un video posiblemente grabado en una de los arenales de Playa del Carmen, en donde se observa al venado dirigiéndose a los arenales.

por La Verdad

El venado se paseó entre los manglares.

El venado se paseó entre los manglares.

A la flora y fauna le vino muy bien el coronavirus, a diferencia de la población humana que atraviesa una de las peores crisis epidemiológicas, pues ahora los animales son libres de salir de los restos de selva sin ser lastimados, este día fue captado en video, un venado paseando por los arenales de Playa del Carmen, sin ningún temor pero siempre alerta, hay que destacar que este municipio es el segundo en contagios por el virus Covid-19.

A través de la red social Facebook se difundió un video en el que se aprecia a un venado caminando sólo y entre los jardines de un club de playa, videogrababción que en pocos minutos rebasó las 800 reacciones de usuarios, así como cientos de comentarios positivos, además miles compartieron este video.

 

Hay que destacar que en este mismo municipio es donde se han hallado más animales paseando por las calles, como jaguares, venados o puercoespines esto desde que inició la cuarentena y que los ciudadanos comenzaron a hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Playa del Carmen es uno de los municipios del estado de Quintana Roo, donde gran parte de las personas hicieron caso a las recomendaciones, pues no ve a nadie en las playas, cosa contraria en la zona de fraccionamientos donde la gente no es responsable y es terca, porque por las mañanas y tardes salen los ciudadanos para hacer ejercicio o pasear a sus mascotas.

Además, del Covid-19 muchos afirman que es un respiro para la tierra, pues desde que inició o se declaró la pandemia y los gobiernos mundiales comenzaron a tomar medidas, como toques de queda y obligar a los ciudadanos a quedarse en casa, hay menos deterioro en la tierra y menos contaminación.

Seguro te interesa: Casi terminado módulo de atención médica para embarazadas en Cancún

Hasta el momento, la Policía Quintana Roo sigue patrullando las calles de Playa del Carmen para evitar que las personas salgan de sus casas o realizar reuniones, pues es para controlar y para que no se propague el coronavirus o COVID-19, pero parece que la gente no entiende y continúa saliendo sin necesidad.

Lee más de Quintana Roo

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios