Secciones
VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena
Quintana Roo

VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena

Este conductor de una combi en Cancún se está volviendo viral, pues en plena cuarentena decidió realizar un Tik Tok, pero de una manera diferente.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena(VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena)

VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena | VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena

El video fue difundido en redes por diversos usuarios de Facebook donde quisieron darle un poco de humor a esta cuarentena, en el video se muestra a un hombre de aproximadamente 40 años, mismo que es conductor de una combi en Cancún, quien al ritmo de la música y audio de Tik Tok, comenzó a gritar, “salgan de sus casas”.

El conductor se hace llamar en Tik Tok, kennolvera2, en el audio se escucha la música icónica de la película “El Titanic” y una voz que decía, “hay alguien con vida, algún pasaje que quiera viajar, salgan de sus casas, no cabrón, nadie, creo que llegamos demasiado tarde”, con estas palabras concluye el video.

Tal vez te interese: VIDEO: Inician saqueos en Cancún por coronavirus, tres detenidos

VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena
VIDEO VIRAL en Cancún; Conductor de combi la estrella de Tik Tok en cuarentena

Se sabe que este chofer es de la Ruta 79, que llega al fraccionamiento los héroes y que ahora está rompiendo las redes sociales en Tik Tok, así como en Facebook, pues tras esta cuarentena, en la calles ya no hay gente que quiera tomar una combi o salir, debido a que el gobierno pidió ya no salir por el coronavirus.

Conductor de combi en Cancún rompe el Tik Tok

Se desconoce la identidad del hombre, pero con esa seriedad y carisma a la vez está alcanzando varias reproducciones, aunque existen otros usuarios quienes ven esto no como un juego, sino como algo de mal gusto, pues no debería estar incitando a las personas a salir, pero cada quien tiene su opinión.

Más notas de Quintana Roo aquí

En este sentido hay que recordar que en el estado de Quintana Roo ya son 37 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 27 están en Cancún, ocho en Playa del Carmen, uno en Othón P. Blanco y uno en Bacalar; 15 son mujeres y 22 son hombres; 34 están en aislamiento social y tres hospitalizados.

Hasta el momento, hay 193 casos sospechosos, de los cuales 125 casos son negativos, 30 en estudio, 37 positivos y una defunción, el cual es el hombre de 74 años de nacionalidad mexicano, quien murió esta semana alrededor de la 10:30 horas, mismo que padecía de diabetes, tabaquismo e hipertensión.

 

Temas

Comentarios