Quintana Roo

VIDEO: Turistas se salvan de ser alcanzados por tiburón en Cancún

VIDEO: Turistas se salvan de ser alcanzados por tiburón en Cancún

Dos turistas se salvaron de ser alcanzados por un tiburón mientras disfrutaban del mar en las playas de Cancún.

Por La Verdad

14/05/2021 03:12

Dos turistas que estaban disfrutando del mar en Cancún, se salvaron de ser alcanzados por tremendo tiburón, el cual se acercó a ellos aprovechando la distracción de estos visitantes, quienes fueron alertados desde el balcón de un hotel por varios cubanos, los cuales grabaron todo el inquietante e inusual momento, para después publicarlo en redes sociales.

La grabación con una duración de 25 segundos muestra desde el inicio a los viajeros  refrescándose en el agua cristalina de Cancún, divirtiéndose, gozando el momento juntos, ambos completamente relajados, tanto que no escuchaban los desesperados gritos desde el balcón y mucho menos observaron la presencia del depredador.

VIDEO: Turistas se salvan de ser alcanzados por tiburón en Cancún

El usuario Antonio Gómez fue el encargado de mostrar estas imágenes en Twitter, donde se escucha como los desesperados cubanos que estaban filmando con la ayuda de un celular, desesperados le gritan a las personas en peligro, les piden salir rápidamente del agua, pero debido a la distancia no son escuchados.

“Oye mi hermano, oye, salgan de ahí, se les está acercando un tiburón, oye mi hermano voltea, ahí está un tiburón, salgan del agua, por favor salgan del agua, por favor miren atrás, un tiburón, voltea, voltea hermano”, grita uno de los angustiados cubanos.

Noticias Cancún 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón

Tiburón sorprende a turistas en playa Cancún

Situaciones de este tipo se han vuelto una atracción para muchos viajeros internacionales, quienes cuando visitan Cancún esperan poder ver mientras están en la playa a un tiburón para poder captarlo en video.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón se sale del mar para tomar el sol en playa de Cancún

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Temas