Quintana Roo

VIDEO: Turistas gringos se encuentran con enorme cocodrilo en Cancún

VIDEO: Turistas gringos se encuentran con enorme cocodrilo en Cancún

Varios turistas gringos quedaron sorprendidos al toparse con un enorme cocodrilo en la Zona Hotelera de Cancún.

Por La Verdad

13/03/2021 03:50

Un grupo de turistas gringos fueron sorprendidos por tremendo cocodrilo mientras recorrían la Zona Hotelera de Cancún, caminando cerca de la laguna, motivo por el cual decidieron rápidamente sacar sus celulares para inmortalizar en video la inusual situación y presumir este encuentro en redes sociales.

La grabación de tan solo unos segundos que fue publicada en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra a un enorme depredador de agua y tierra ubicado muy cerca del agua, observando únicamente como las personas pasaban, mostrando una tranquilidad envidiable pese a la presencia de estos visitantes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Para lograr tener una mejor imagen, uno de los viajeros extranjeros decide acercarse más al reptil, siendo en ese justo momento cuando abre por completo sus ojos, acción que de inmediato intimido al hombre y prefirió realizar un acercamiento con la cámara del celular.

Sin lugar a dudas estos turistas vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar en el Caribe mexicano, encontrando en el lugar menos esperado a un cocodrilo, pero sobre todo teniendo la oportunidad de  llevarse como recuerdo  esta inigualable experiencia gracias a su video.

Noticias Cancún 

Todos quienes viajaban caminaban en la Zona Hotelera en ese momento no pudieron ocultar su emoción y asombro al tener tan cerca un verdadero depredador como lo es el cocodrilo, pero al parecer en esta ocasión el reptil solo estaba disfrutando de las bellezas naturales.

Cocodrilo se encuentra con gringos en Cancún

Aquí en La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes videos de estos reptiles en Cancún en sus diferentes facetas, algunas veces se puede ver como no tienen ganas de ser filmados y atacan a las personas, otras únicamente las ignoran, pero también en casos contados como este se muestran misteriosos.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Es importante destacar que estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de la ciudad se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ