Secciones
VIDEO: Turistas buceando se topan frente a frente con enormes tiburones en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Turistas buceando se topan frente a frente con enormes tiburones en Cancún

Una pareja de turistas que estaba buceando en el mar de Cancún se topó frente a frente con dos enormes tiburones, llevando un buen susto.

por La Verdad

VIDEO: Turistas buceando se topan frente a frente con enormes tiburones en Cancún

VIDEO: Turistas buceando se topan frente a frente con enormes tiburones en Cancún

Una pareja de turistas en Cancún que decidieron vivir la experiencia de bucear en el mar del Caribe mexicano, se llevaron tremendo susto cuando al estar realizando esta actividad, divirtiéndose en grande, se toparon frente a frente con dos tiburones, lo cual los puso en una situación de temor al no saber cómo reaccionar ante estos sanguinarios depredadores.

En esta grabación de 44 segundos captada con las cámaras colocadas en el visor del equipo, se puede apreciar como uno de los turistas está realmente gozando la experiencia de estar conociendo las bellezas naturales submarinas, captando varias especies de peces y plantas, sin embargo, eso cambió cuando llegaron los escualos.

Turistas de topan con dos tiburones en Cancún

Fue de un momento a otro cuando esta pareja de visitantes en Cancún se percataron de la presencia de los dos tiburones que llegaron para inspeccionar la zona comenzando a nadar en círculos, lo cual provocó incertidumbre entre las personas involucradas.

Al percatarse de esta peligrosa situación el instructor de buceo les pide a estos viajeros no moverse y nadar lentamente alejándose de estos tiburones, consiguiendo su objetivo segundos después, logrando seguir disfrutando de este viaje al Caribe mexicano.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Noticias Cancún

Este tipo de grabaciones se han vuelto muy populares en las últimas semanas, debido a las constantes apariciones de tiburones en las playas de Cancún y sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Algunos videos tomados recientemente nos dejan ver cómo varias personas que decidieron ignorar la cuarentena y visitaron la playa para meterse al mar, estuvieron muy cerca de ser devorados por un tiburón, dejando en claro como ellos hoy en día no comparten el mar con nadie.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios