Secciones
VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Un turista se llevó tremenda sorpresa cuando al sumergirse para mojarse en cabello en el mar de Cancún se encontró con tremendo tiburón.

por La Verdad

VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Tremendo susto se llevó un turista en una playa de Cancún, cuando para mojarse el cabello y grabar con su celular como luce el mar del Caribe mexicano, se dio cuenta que un tiburón estaba a tan solo unos centímetros de él, motivo por el cual salió rápidamente sin comprender en ese momento la situación.

En un video difundido en Twitter, se puede apreciar cómo el visitante utilizando su móvil se encuentra grabando su experiencia desde un arenal de Cancún, esto con el fin de inmortalizar el momento y aprovechando la ocasión decide sumergirse para seguir filmando, siendo en ese preciso momento cuando logra ver al escualo muy cerca de sus piernas.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Al notar lo que estaba ocurriendo, el encargado de grabar este inusual video comienza a acercarse hasta donde se encuentra su esposa mientras le hace señales indicándole el peligro, pero ella al parecer no logra entender y se queda en su lugar.

Luego de estas imágenes la filmación llega a su fin dejando muchas dudas en el aire, pero al parecer esta pareja de afortunados no sufrieron ningún daño, quedándole únicamente el susto y una muy interesante anécdota que contar cuando regresen a su hogar.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos donde los tiburones han sobrepasado los límites de su territorio, lo cual da una muestra de lo peligrosos que pueden ser en cualquier momento.

Tiburón le da tremendo susto a turista

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido al regreso de visitantes en los arenales, dejando atrás la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Te recomendamos: VIDEO: Enormes tiburones persiguen a niño en playa de Cancún ¡Qué miedo!

Hace algunos días también se pudo observar un tiburón martillo en los arenales de Cancún dejando ver cómo estas especies marinas pueden llegar de un momento a otro, motivo por el cual los visitantes deben estar alerta.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios