Quintana Roo

VIDEO: Turista gritona advierte sobre un tiburón en playa de Cancún

VIDEO: Turista gritona advierte sobre un tiburón en playa de Cancún

La presencia de un tiburón en una playa de Cancún fue anunciada por una turista extranjera muy gritona, ¡La escucharon hasta Chetumal!

Por La Verdad

26/08/2020 08:47

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha causado diferentes reacciones entre los turistas nacionales y extranjeros presentes al momento de la llegada del depredador, pero en esta ocasión una visitante se “voló la barda” al dar tremendos gritos para advertir sobre la presencia de un escualo, lo cual quedó inmortalizado en video.

Cabe destacar que las imágenes sobre este hecho fueron difundidas en Twitter y el usuario responsable ubica lo acontecido en una playa de Cancún.

 Tiburón asusta a turista gritona en Cancún

En esta breve grabación de tan solo 10 segundos tomada en Cancún, se puede ver al tiburón a tan solo unos metros de la playa, pero en esta ocasión la situación cambió, ya que la verdadera protagonista fue una turista extranjera por sus tremendos gritos, con los cuales advirtió a todos sobre el peligro.

Mientras más avanza el video se escuchan más los gritos por parte de la desesperada mujer, la cual intentaba advertir a quienes se encontraban dentro del mar cuando apareció este tiburón.

Hasta el final de esta filmación, el enorme tiburón se mantiene en la orilla del mar, evitando el ingreso de humanos, como lo han venido haciendo desde hace varios meses, para ser más específicos, cuando inició la cuarentena por el Covid-19.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Noticias Cancún

A lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado.  

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón es golpeado y amarrado a un árbol por habitantes de Cancún

En esta pandemia, desde sus inicios hemos podido ser testigos de cómo no solamente los tiburones han aparecido en Cancún, también aves en peligro de extinción decidieron aprovechar un ambiente libre de humanos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

 

Temas