Secciones
VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión
Quintana Roo

VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

Una turista en Cancún que aparentemente estaba borracha fue bautizada en redes como Lady Covid por negar la existencia del coronavirus.

por La Verdad

VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

Una turista borracha que estaba a punto de regresar a su casa luego de pasar unos días en Cancún fue bautizada en rede sociales como Lady Covid, esto tras negar la existencia del coronavirus y quitarse su cubrebocas cuando estaba a bordo del avión, lo cual provocó la molestia de los demás pasajeros debido al retraso en el despegue, pidiéndole todos se bajara, pero ante la necesidad de la mujer el personal de Viva Aerobús decidió proceder.

En un video de casi 14 minutos captado por una pasajera, quien se encargó de difundirlo principalmente en Facebook, se puede escuchar como la ahora conocida como Lady Covid comienza, sin explicar el motivo, una discusión con algunos trabajadores de esta aerolínea y utilizando su celular comienza a grabar mientras se levanta del asiento gritando.

Surge en Cancún Lady Covid  

Derivado de lo anterior, las personas que ya tenían varios minutos de retraso debido al comportamiento impertinente de esta nueva Lady en Cancún, le piden que se baje del avión, comenzando a gritar “Que le vaya bien”, en repetidas ocasiones, sin embargo, esto no molestó a la turista ebria, quien comenzó a bailar se manera sexy al ritmo de las quejas.

Fue a momento de levantarse del asiento cuando Lady Covid, de manera irresponsable, se quita su cubrebocas y comienza a quejarse de la actitud del personal, pero las palabras no se le entienden muy bien debido al estado etílico.

Noticias Cancún

Los minutos avanzan y debido a la desesperación, una pasajera le pide molesta a esta Lady que madure, pero como en las pasadas quejas en contra de esta reventada turista, fue ignorada.

Te puere intaeresar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Ante la necedad de la pasajera en estado de ebriedad el personal de Viva Aerobús decide acercarse hasta su lugar pidiéndole acompañarlos, y a pesar de que al principio Lady Covid se niega, termina  cediendo, siendo de esta manera llevada al frente del avión donde comienzan a platicar con ella.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios