Quintana Roo

VIDEO: Trio de tiburones llegan hasta las playas de Cancún para divertirse

VIDEO: Trio de tiburones llegan hasta las playas de Cancún para divertirse

Tres tiburones llegaron hasta las playas de Cancún para divertirse y tomar el sol, sorprendiendo a todos los turistas en el lugar.

Por La Verdad

03/04/2021 02:09

Tres tiburones decidieron visitar una playa de Cancún para divertirse y tomar el sol, llegando hasta la orilla del mar con el objetivo de agarrar un buen bronceado, además de convivir con otros turistas, pero al parecer los bañistas prefirieron salir del agua rápidamente, corriendo rápidamente por sus celulares, teniendo como único fin grabar el momento.

El inusual video tiene una duración de 29 segundos y fue difundido en Twitter por el usuario Antonio Gómez, en las imágenes se puede apreciar desde el inicio como los este trio de escualos disfrutan nadando a tan solo unos cuantos metros de la arena donde gracias al agua cristalina del mar en Cancún pueden ser vistos por todas las personas del lugar.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Mientras avanza la grabación realizada por una turista extranjera, es evidente como estos depredadores del mar realmente están disfrutando el momento nadando de un lado para otro sin alejarse demasiado como buenos amigos, es decir, cuidándose mutuamente y llama la atención como realmente ignoran a los humanos, quienes emocionados inmortalizan el momento.

Cabe destacar que algunos bañistas decidieron colocarse a muy corta distancia de estos tres tiburones, arriesgando su integridad física para conseguir buenas imágenes, las cuales estamos seguros presumirán al regresar a sus países de origen.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón

Tres tiburones llegan a playa de Cancún 

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se esconde de tiburón bajo el mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ