Secciones
VIDEO: Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún

Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún, sin embargo, fueron auxiliadas por habitantes de la zona.

por La Verdad

VIDEO: Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún

VIDEO: Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún

Tres jovencitas se salvaron de ser asaltadas por un sujeto cuando caminaban por la calle Cecilio Chi con Felipe Carrillo Puerto, gracias a la intervención de varios habitantes de esta zona en Cancún, quienes dieron aviso de manera inmediata a las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle Cecilio Chi con Felipe Carrillo Puerto, de Paseos Kabah en la manzana 5, de la Supermanzana 222, donde las víctimas fueron sorprendidas por el delincuente mientras caminaban.

Según versiones de testigos proporcionadas a las autoridades, las tres jóvenes caminaban por la banqueta, cuando el sujeto detenido al verlas decidió salir de un domicilio sorpresivamente, intentando en ese momento arrebatarle el bolso a una de ellas; siendo en ese momento que las muchachas comenzaron a gritar pidiendo auxilio.

Jóvenes se salvaron de asalto en Cancún

Cuando escucharon los gritos de las adolescentes, de manera inmediata los vecinos que se encontraban en el lugar salieron de sus hogares para aproximarse rápidamente hasta el lugar donde estaban ocurriendo estos hechos, lo cual provocó que el ladrón saliera corriendo intentando darse a la fuga.

Por su parte, otros ciudadanos se encargaron de llamar al número de emergencias 911, solicitando la ayuda de policías, explicándoles la situación y pidiéndoles una pronta respuesta para lograr la detención del asaltante.

Al encontrarse una patrulla cerca, los elementos policiacos llegaron en minutos, y aunque el ratero quiso refugiarse en un domicilio, fue sacado por los propios vecinos quienes lo entregaron a los uniformados.

Vecinos capturaron y entregaron al ladrón a policías de Cancún
VIDEO: Tres jovencitas fueron atacadas por un ladrón en Cancún

Vecinos lograron detener al asaltante en Cancún

Después de leerle sus derechos, el ladrón fue señalado por las tres jovencitas, a quienes las autoridades invitaron a poner la denuncia correspondiente, pues por el momento el presunto culpable será llevado a los separos policiacos.

Te puede interesar: Ejecutan a dos en poblado rural del municipio Bacalar

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que sea esta autoridad la encargada de definir cuál será su situación legal.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios