Secciones
VIDEO: Tortuga en Cancún la libra gracias a su caparazón y escapa de cocodrilo
Quintana Roo

VIDEO: Tortuga en Cancún la libra gracias a su caparazón y escapa de cocodrilo

Gracias a su caparazón una tortuga logró sobrevivir al ataque de un enorme cocodrilo en Cancún, el reptil se quedó con las ganas.

por La Verdad

VIDEO: Tortuga en Cancún la libra gracias a su caparazón y escapa de cocodrilo

VIDEO: Tortuga en Cancún la libra gracias a su caparazón y escapa de cocodrilo

La naturaleza nos regala diferentes imágenes que resultan ser sorprendentes al mostrar cómo es la cadena alimenticia del reino animal, como en este caso donde unos turistas grabaron en Cancún el momento exacto donde un enorme cocodrilo intentó devorar una tortuga, pero en esta ocasión la defensa de quien estaba a punto de convertirse en alimento resultó impenetrable para los afilados dientes del depredador.

En esta grabación de 40 segundo se puede apreciar desde el inicio como el cocodrilo tiene atrapada con sus dientes a una indefensa tortuga, la cual está a tan solo unos instantes de convertirse en su desayuno, pero en este tipo de hechos cualquier cosa puede pasar, nunca deben subestimar el instinto de supervivencia.

Tortuga logra escapar de un enorme cocodrilo

Mientras avanza este video se aprecia como este depredador muy conocido en Cancún intenta triturar con sus afilados dientes el caparazón de la tortuga para convertirla en alimento, pero gracias a la fortaleza de esta poderosa defensa se quedó con las ganas y hambre al no poder lograr su objetivo.

Luego de varios intentos el cocodrilo comienza a desesperarse y en su último intento abre completamente su hocico siendo en ese momento cuando se le resbala el caparazón, aprovechando la tortuga este momento para escapar muy lentamente.  

Al observar esta inusual situación, uno de los visitantes refiere que este tipo de cosas se pueden vivir únicamente en un lugar tan paradisiaco como Cancún y manda un saludo a sus hijos hasta su lugar de origen en Estados Unidos.

Noticias Cancún

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin mostrar ningún tipo de acción agresiva al notar la presencia de humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter

Temas

Comentarios