Quintana Roo

VIDEO: Tiburones y turistas siguen llegando a las playas de Cancún

VIDEO: Tiburones y turistas siguen llegando a las playas de Cancún

A pesar de que concluyeron las vacaciones de Semana Santa, tiburones y turistas siguen llegando a las playas de Cancún.

Por La Verdad

16/04/2021 03:02

El periodo vacacional de Semana Santa terminó desde hace varios días, sin embargo, las turistas siguen llegando a Cancún para disfrutar de sus hermosas playas, aunque no son los únicos que buscan este paraíso tropical para disfrutar, y para muestra tenemos este video un tiburón disfruta tomando el sol muy cerca del arenal, obvió sin salir del agua.

La grabación de varios segundos difundida en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra desde el inicio a varios visitantes manteniéndose en la orilla del mar, mientras utilizando sus celulares captan al escualo que está muy cerca de salir, como si estuviera interesado en rentar un camastro.

Mientras más avanza esta filmación los asombrados bañistas extranjeros no pueden ocultar su emoción y manifiestan en todo momento como están disfrutando el momento, además de disfrutar estar tan cerca del depredador más temido del mar, el cual únicamente busca un poco de tranquilidad.

“Es asombroso que esté tan cerca de la playa, sigue tomando video, se mueve muy rápido a pesar de estar muy cerca de salir a la arena, es increíble. Mira mamá este tiburón que está tan cerca de la playa aquí en el mar, que impresionante, solo aquí en México hasta los tiburones desafían a la naturaleza (risas)”, comenta el turista extranjero encargado de realizar el video.

Noticias Cancún 

Cabe destacar que algunos bañistas decidieron colocarse a muy corta distancia de estos tres tiburones, arriesgando su integridad física para conseguir buenas imágenes, las cuales estamos seguros presumirán al regresar a sus países de origen.

Tiburones y turistas llegan a playas de Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón. 

Te recomendamos: VIDEO: Trio de tiburones llegan hasta las playas de Cancún para divertirse

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural.