Secciones
VIDEO: Tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¡Impresionante!
Quintana Roo

VIDEO: Tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¡Impresionante!

Más tiburones se han dejado ver mientras disfrutan del mar muy cerca de las playas en Cancún, siendo grabados desde lejos por turistas en hoteles del lugar.

por La Verdad

VIDEO: Tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¡Impresionante!

VIDEO: Tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¡Impresionante!

La falta de personas en las playas de Cancún ha permitido que aumente la presencia de tiburones, los cuales disfrutan del mar nadando muy cerca de la orilla, es decir, tan solo unos metros alejados de donde normalmente se encuentran tomando el sol quienes asisten a estos arenales, y en esta ocasión fueron unos turistas extranjeros lo que consiguieron grabar en video un momento como estos.

En este video de un minuto con 13 segundos se observa cómo los visitantes desde su balcón en un hotel, ubicado frente a la playa,  gracias al buen acercamiento del celular pueden observar como el tiburón se pasea nadando y se acerca lentamente hasta la orilla del arenal donde están descansando muchas personas.

Te puede interesar: IMSS de la 510 en Cancún, llena de pacientes y muertes por neumonía atípica

Tiburones siguen apareciendo en playas de Cancún

Los visitantes asombrados por esta situación, en Cancún, pero también un poco asustados refieren durante el video que nunca habían visto algo igual en una playa, motivo por el cual se dicen emocionados al poder presumir este inigualable momento cuando regresen a su hogar, gracias al video.

“Me parece impresionante, ve cómo está nadando muy cerca de la orilla, que impresionante sobre todo porque ayer estábamos nosotros nadando ahí, que loco esta esto, jajajaja, me parece que ahora debemos tener más cuidado o no vamos a llevar una sorpresa cuando estemos en el mar”, refiere uno de los viajeros.

Es importante recordar que existen varias grabaciones donde las variadas especies de tiburones atacan sin motivo aparente a los humanos por diferentes motivos, principalmente si hacemos referencia de cuando este pez se pone de malas por tanto movimiento.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Los ataques de tiburón no ocurren a menudo, pero cuando suceden, pueden dejar heridas graves que en ocasiones son fatales. Los científicos no creen que los tiburones ataquen a los humanos para alimentarse. En vez de eso, los tiburones muerden a las personas porque desean saber qué tipo de animal son (algo similar a lo que hace un perro cuando olfatea a otros animales, solo que mucho más letal). 

 


 

Temas

Comentarios