Secciones
VIDEO: Tiburones piden a los turistas meterse al mar ¡Tienen hambre!
Quintana Roo

VIDEO: Tiburones piden a los turistas meterse al mar ¡Tienen hambre!

Cada día más tiburones se dejan ver en las playas de Cancún para aprovechar en el buffet de turistas que se meten al mar ¡Tienen hambre!

por La Verdad

VIDEO: Tiburones piden a los turistas meterse al mar ¡Tienen hambre!

VIDEO: Tiburones piden a los turistas meterse al mar ¡Tienen hambre!

Pasan los días y los tiburones siguen llegando a las playas de Cancún, es más  ahora hasta le piden a los turistas meterse al mar para disfrutar del agua y de esta manera disfrutar de un rico, así como surtido buffet nacional e internacional, el cual decidieron aprovechar este grupos de escualos captados en video desde un hotel de la ciudad.

En esta grabación de 39 tomada desde el balcón de un hotel en Cancún se puede apreciar desde el inició como tres tiburones se pasean tranquilamente aprovechando las olas del mar para esconderse y acercarse a quienes deciden olvidar sus penas en el mar, dejar su estrés, pero principalmente refrescarse un rato ante el intenso calor.

Tiburones siguen invadiendo las playas de Cancún

Mientras más avanza este video se nota como los tiburones en la playa de Cancún palean su estrategia y comienzan a dispersarse en el agua para abarcar más espacio, pero principalmente encontrar lo más pronto posible su desayuno, de lo contrario su visita al Caribe mexicano no estaría completa.

De esta manera los depredadores del agua planean seguir evitando que los humanos regresen al mar y comiencen a contaminarlos como lo hacían antes de la cuarentena.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Noticias de Cancún

Este tipo de grabaciones se han vuelto muy populares en las últimas semanas, debido a las constantes apariciones de tiburones en las playas de Cancún y sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Algunos videos tomados recientemente nos dejan ver cómo varias personas que decidieron ignorar la cuarentena y visitaron la playa para meterse al mar, estuvieron muy cerca de ser devorados por un tiburón, dejando en claro como ellos hoy en día no comparten el mar con nadie.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter

Temas

Comentarios