Secciones
VIDEO: Tiburones mexicanos corren del mar a turistas extranjeros en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburones mexicanos corren del mar a turistas extranjeros en Cancún

Al parecer los tiburones mexicanos no están de acuerdo en que solo los turistas extranjeros disfruten del mar en Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Tiburones mexicanos corren del mar a turistas extranjeros en Cancún

VIDEO: Tiburones mexicanos corren del mar a turistas extranjeros en Cancún

De acuerdo con autoridades estatales por el momento solo los visitante pueden disfrutar de las playas en Cancún, pero al parecer no todos están conformes por esta decisión y para muestra tenemos este videos donde tiburones mexicanos deciden correr del mar turistas extranjeros, quienes tenían la intención de quitarse el calor dándose un buen chapuzón en las cristalinas aguas, sin embargo, en lugar de eso se llevaron tremendo susto.

En la grabación de 43 segundos se puede ver desde el comienzo como uno de estos viajeros decide ejercitarse un poco nadando en el mar, alejándose poco a poco de la playa queriendo mostrar su condición física, pero ni en sus más locos sueños esperaba encontrarse en una situación de peligro.

Tiburón mexicano corre del mar a turista extranjero

Instantes después aparece en escena un tiburón que rápidamente le dio alcance al turista extranjero y para topárselo de frente lo rebasó pasando muy cerca del hombre, el cual sintió como se movía el agua pero no podía ver al escualo a pesar de las transparentes aguas en Cancún.

Desde la playa los amigos de este visitante pudieron ver al tiburón y comenzaron a gritar para llamar la atención del turista en el mar, consiguiendo su objetivo rápidamente, ya que el hombre en peligro decidió voltear, pero el tiburón ya está muy cerca.

Cuando entendió lo que estaba ocurriendo este asustado humano observó como un enorme tiburón mexicano se estaba acercando de frente partiendo el agua debido a su velocidad, motivo por el cual rápidamente se dio la vuelta nadando como nunca en su vida, tratando de alejarse y salir del mar, quedando todo en un buen susto.

A lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado.  

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

En esta pandemia, desde sus inicios hemos podido ser testigos de cómo no solamente los tiburones han aparecido en Cancún, también aves en peligro de extinción decidieron aprovechar un ambiente libre de humanos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios