Secciones
VIDEO: Tiburones disfrutan de las playas de Cancún antes del regreso de humanos
Quintana Roo

VIDEO: Tiburones disfrutan de las playas de Cancún antes del regreso de humanos

Los tiburones siguen disfrutando de las playas de Cancún antes de que termine la cuarentena y regresen los humanos.

por La Verdad

VIDEO: Tiburones disfrutan de las playas de Cancún antes del regreso de humanos

VIDEO: Tiburones disfrutan de las playas de Cancún antes del regreso de humanos

Desde hace varios días podemos ver en las redes sociales videos de tiburones  muy cerca de las playas de Cancún, pero uno de estos feroces depredadores decidió dar el siguiente paso nadando hasta la orilla del mar, es decir, decidió llegar hasta la arena para recostarse y tomar tranquilamente el sol, bronceado su mojada piel regalándonos un video muy poco usual donde se aprecia en su totalidad su forma de comportarse en el agua, aprovechando el sitio sin humanos a pocos días de concluir la cuarentena.

En esta ocasión la grabación con una duración de 30 segundos, se puede observar al tiburón nadando rápidamente de una forma inquietante cerca, muy cerca de la arena, apunto de salir del mar, lo cual fue captado desde un drone que sobrevolaba el arenal como lo han hecho ya en muchas ocasiones.

Tiburones disfrutan las playas de Cancún 

Conforme avanza este video se puede apreciar todo el cuerpo del escualo, además de ser testigos de su velocidad mientras avanza partiendo el agua gracias a su aleta dorsal, como si se tratara de una antigua película, lo cierto es que este tipo de situaciones nos hace pensar ¿Realmente podremos regresar al mar cuando concluya la cuarentena?

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Este tipo de videos son muy poco comunes en las redes, ya que no muchas personas que observan de frente a un tiburón en el mar pueden vivir para contarlo o como en este caso presumirlo.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¡Impresionante!

Algunos videos tomados recientemente nos dejan ver cómo varias personas que decidieron ignorar la cuarentena y visitaron la playa para meterse al mar, estuvieron muy cerca de ser devorados por un tiburón, dejando en claro como ellos hoy en día no comparten el mar con nadie.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios