Secciones
¡Tiburones devoran a delfín! Impactantes imágenes
Quintana Roo

VIDEO: Tiburones devoran a delfín en Cancún, ¡Imágenes impactantes!

Impactante imágenes donde tiburones muestran sus instintos asesinos devorando a un delfín son captadas por un drone en Cancún.

 

por La Verdad

¡Tiburones devoran a delfín! Impactantes imágenes

¡Tiburones devoran a delfín! Impactantes imágenes

Un impactante video donde se puede ver como tiburones devoran a un delfín en el mar de Cancún fue difundido en redes sociales causando diferentes tipos de reacciones entre los usuarios, y es que estas imágenes dejan en claro para cualquier persona la razón por la cual el escualo es considerado una de los depredadores más temidos.

Cabe destacar que esta grabación fue publicada en Twitter por el usuario Antonio Gómez, quien ubica los hechos en Cancún, sin especificar la ubicación exacta de donde ocurrieron.

Tiburones destrozan el cuerpo de un delfín 

El video de 43 segundos captado desde el aire por un drone, muestra el cuerpo de un delfín flotando en el mar, mientras dos tiburones nadan a su alrededor durante varios segundos sin hacer nada más.

Instantes después unos de estos depredadores captura entre sus afilados dientes al delfín y moviéndolo de un lado a otro durante varios segundos, logrando desprender un pedazo del cadáver, para después volverse a sumergir en el mar de Cancún.     

Es importante mencionar que el tiburón no devora de un solo bocado a su alimento, al contrario, lo deja vivir causándole heridas no letales y regresa a jugar con su almuerzo en diversas ocasiones, hasta que al final decide acabarlo, dejando claro él porque es un depredador natural.

Noticias Cancún 

Es importante recordar que existen varias grabaciones donde las variadas especies de tiburones atacan sin motivo aparente a los humanos por diferentes motivos, principalmente si hacemos referencia de cuando este pez se pone de malas por tanto movimiento. 

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón defiende su territorio en el mar de Cancún, no quiere turistas

Los ataques de tiburón no ocurren a menudo, pero cuando suceden, pueden dejar heridas graves que en ocasiones son fatales. Los científicos no creen que los tiburones atacan a los humanos para alimentarse. En vez de eso, los escualos muerden a las personas porque desean saber qué tipo de animal son (algo similar a lo que hace un perro cuando olfatea a otros animales, solo que mucho más letal).

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios