Quintana Roo

VIDEO: Tiburones continúan llegando a las playas de Cancún

VIDEO: Tiburones continúan llegando a las playas de Cancún

Los tiburones siguen llegando a las playas de Cancún y son captados por turistas, quienes quedan sorprendidos, pero también asustados.

Por La Verdad

07/05/2021 05:06

Al parecer los tiburones ya se encariñaron con las playas de Cancún, y es que continúan apareciendo en el mar del Caribe mexicano muy cerca de los arenales, dejándose ver por varios turistas, quienes al notar su presencia salen rápidamente del agua, algunos con miedo, pero otros corren hasta donde tienen sus cosas para sacar el celular, teniendo como objetivo grabar al escualo.

En este video de 17 segundos difundido en redes sociales por el cibernauta Antonio Gómez, se puede escuchar la voz de una mujer que no puede ocultar su emoción al ver como un depredador del mar apareció justo en la playa donde ella se encontraba acompañada de sus amigas.

VIDEO: Tiburones continúan llegando a las playas de Cancún

Durante esta filmación se aprecia al tiburón desde lejos mientras nada entre las olas, pero gracias al agua cristalina del Caribe mexicano es posible apreciar al escualo avanzando lentamente, sacando por momentos su aleta dorsal, la cual es su principal característica.

“No lo puedo creer, mira es un tiburón ¿Cierto?, si es un tiburón, que increíble se ve, mira cómo va por allá, es impresionante, que bueno que nos salimos antes, es impresionante, que suerte”, comentó la asombrada visitantes extranjera.

Noticias Cancún

Situaciones de este tipo se han vuelto una atracción para muchos viajeros internacionales, quienes cuando visitan Cancún esperan poder ver mientras están en la playa a un tiburón para poder captarlo en video.

Tiburones en playas de Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón. 

Te recomendamos: VIDEO: Niño tiburón llega hasta las playas de Cancún para celebrar su día

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno. 

Temas