Quintana Roo

VIDEO: Tiburón y turista se encuentran cara a cara en Cancún

VIDEO: Tiburón y turista se encuentran cara a cara en Cancún

Un turista se encontró cara a cara con tremendo tiburón cuando quería grabar con su celular las bellezas submarinas de Cancún.

Por La Verdad

18/04/2021 05:10

Un turista que estaba disfrutando de las bellezas del mar en Cancún se encontró  cara a cara con tremendo tiburón cuando se le ocurrió sumergirse para captar en video como se ve bajo el agua cristalina del Caribe mexicano, llevándose tremendo susto, le cual decidió presumir en las redes sociales, volviéndose viral en poco momento.

La grabación de tan solo 16 segundos difundida en Twitter, por el usuario Antonio Gómez muestra desde el inicio como el visitante extranjero disfruta del momento captando con su móvil las bellezas del mar, entre ellas algunos peces de diferentes colores, pero en poco tiempo todo cambiaría.

No pasa mucho tiempo para que aparezca en escena este depredador, el cual se dirige directamente hasta donde está el entusiasmado viajero, poniéndose cara a cara, regalándole una toma espectacular y mostrando toda su belleza, la cual deja en claro él porque es temido.

Mientras más avanza el video se observa el comportamiento territorial del escualo, el cual al percatarse que tenía compañía de humanos, se dedicó durante varios segundos a nadar muy cerca del arenal en Cancún, evitando visitas indeseadas de humanos.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón. 

Tiburón y turista se ven cara a cara

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Te recomendamos: VIDEO: Trio de tiburones llegan hasta las playas de Cancún para divertirse

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen estos depredadores en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural.