Quintana Roo

VIDEO: Tiburón y turista se echan unas carreritas en el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón y turista se echan unas carreritas en playa de Cancún

Un turista se echó unas competencias de nado con tremendo tiburón, ella nadaba para no ser alcanzada.

Por Roberto Becerril

02/05/2021 04:27

Una competencia muy inusual e inesperada se observó en una playa de Cancún, y es que una turista se echó unas carreritas con tremendo tiburón, el buscaba la gloria de vencer al humano, pero ella  quería alejarse rápidamente, lo cual quedó captado desde las alturas gracias al drone que en ese momento estaba siendo volado por el lugar.

La grabación de 39 segundos difundida en redes sociales, muestras desde una excelente toma aérea como la visitante se encuentra disfrutando del mar en Cancún nadando muy lentamente, cuando de repente aparece en escena una sombra que se confundía con la vegetación marina, pero gracias al agua cristalina del Caribe mexicano, se distinguió instantes después la silueta del escualo.

VIDEO: Tiburón y turista se echan unas carreritas en el mar de Cancún

Mientras avanza la filmación tomado por el drone, se aprecia cómo tanto el depredador como esta turista se emparejan nadando a la misma velocidad, pero como era de esperarse al estar en su elemento natural, el amigo de afilados dientes cuando lo decidió logró adelantarse rápidamente sin tener mayor problema, marcando distancia.

Lamentablemente este video termina cuando el tiburón y la nadadora están apunto de encontrarse frente a frente, dejando todo lo demás a la imaginación, pero lo que queda claro es el triunfo indiscutible del escualo en esta competencia un tanto injusta.

Noticias Cancún 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón. 

Turista y tiburón compiten  en Cancún

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Te recomendamos: VIDEO: Niño tiburón llega hasta las playas de Cancún para celebrar su día

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen estos depredadores en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural.