Quintana Roo

VIDEO: Tiburón y buzo se encuentran cara a cara bajo el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón y buzo se encuentran cara a cara bajo en mar de Cancún

Como si fuera el previo de una pelea, un buzo y tremendo tiburón se encontraron cara a cara bajo el mar de Cancún.

Por La Verdad

27/02/2021 03:31

Al más puro estilo de un pesaje de box donde están presentes los dos rivales, un buzo se encontró cara a cara con tremendo tiburón, cuando estaba explorando el mar de Cancún, llevándose tremendo susto al momento de observar cómo el depredador decidió mostrarle sus afilados dientes.

El video de 14 segundos difundido en Twitter, por Antonio Gómez, muestra en su breve tiempo de duración el momento exacto donde el tiburón se acerca al buzo mientras abre su hocico quedando frente a él con sus hileras de afilados dientes, como si fueran navajas.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Gracias a la cámara utilizada por el buzo se pueden apreciar todas estas impactantes imágenes, donde queda claro como un depredador como el tiburón defiende su territorio cuando se siente invadido, mostrando todo su poder frente al humano.

Para fortuna del visitante en el mar, el escualo únicamente le quiso dar un buen susto o tal vez solo quiso divertirse, pero al final, cuando estaban a punto de chocar, el escualo lo esquiva para seguir su camino, cortándose justo en ese momento la filmación.

Varios videos mostrados en La Verdad Noticias han mostrado como los tiburones cuando no están de buen humor pueden convertirse en el peor enemigo de cualquier otra especie, principalmente del hombre.

Noticias Cancún

El afortunado turista escribió en su publicación lo afortunado que se sentía al seguir vivo y calificó como increíble haber tenido esta dicha experiencia durante su visita a Cancún.

Encontronazo  entre buzo y tiburón en Cancún 

“Es increíble poder decir que sobreviví después de tener frente a mí un poderoso, aterrador, pero también hermoso tiburón, el solamente estaba defendiendo su territorio y además del susto también me regaló una experiencia inolvidable, misma que voy a presumir el resto de mi vida”, escribió.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón y buzo se encuentran cara a cara bajo en mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ