Quintana Roo

VIDEO: Tiburón se le aparece a turista cerca de la playa en Cancún

VIDEO: Tiburón se le aparece a turista cerca de la playa en Cancún

Un turista que estaba disfrutando del mar en Cancún se llevó el susto de su vida cuando se le apareció tremendo tiburón a medio camino.

Por La Verdad

09/04/2021 03:10

Los turistas internacionales que visitan Cancún buscan además de sus atractivas playas, vivir aventuras y experiencias inolvidables, pero algunos visitantes pasan por momentos difíciles, como se puede ver en este video donde un viajero se llevó el susto de sus vida al encontrarse con tremendo tiburón cuando estaba disfrutando del mar.

Esta grabación de 30 segundos difundida en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra desde el inicio al bañista protagonista disfrutando de las aguas en Cancún, mientras nadaba mostrando su buen estado físico, pero de pronto gracias a lo cristalino del mar, se puede apreciar como cerca del hombre aparece el escualo, el cual comienza a ponerse cerca del humano.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Cabe destacar que esta filmación fue captada desde el balcón de un hotel, desde donde los encargados de realizarla comienzan a gritarle al turista dentro del mar sobre el peligro que corre, pero debido a la distancia este no los escucha y continúa nadando, teniendo el mismo rumbo que el depredador.

Al encontrarse a tan solo unos centímetros del tiburón, el visitante se da cuenta del peligro y rápidamente comienza a nadar en sentido contrario al amigo de afilados dientes, quien decide perseguirlo por unos instantes para después dar la vuelta y tomar otro rumbo.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón. 

Tiburón asusta a turista en playa de Cancún 

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Te recomendamos: VIDEO: Trio de tiburones llegan hasta las playas de Cancún para divertirse

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ