Quintana Roo

VIDEO: Tiburón se acerca a turista para salir en la selfie

VIDEO: Tiburón se acerca a turista para salir en la selfie

Un turista se llevó la sorpresa de su vida cuando vio que tremendo tiburón se acercó hasta donde estaba para aparecer en la selfie.

Por La Verdad

08/05/2021 06:33

Vaya sorpresa se llevó un turista cuando al estar a punto de tomarse una selfie bajo el mar de Cancún, observó cómo un tiburón se acercaba rápidamente hasta donde se encontraba para acompañarlo en la foto, pero al percatarse de como este tremendo escualo se aproximaba, el hombre decidió cambiar sus planes y salir rápidamente del agua.

Sin darse cuenta este visitante tenía su cámara en la modalidad de video justo cuando ocurrieron los hechos, motivo por el cual la selfie se convirtió en una grabación de tan solo tres segundos, donde se aprecia claramente al tiburón y como estuvo a unos cuantos centímetros del humano, quien al sobrevivir a este encuentro difundió el momento en redes sociales, siendo retomada por el cibernauta Antonio Gómez.

VIDEO: Tiburón se acerca a turista para salir en la selfie

Aunque el tiempo de esta filmación en muy, pero muy breve, es suficiente para apreciar claramente los afilados dientes del depredador del mar, sus ojos negros y unas cuantas cicatrices, cosas que pocas veces se pueden notar, ya que para hacerlo el encargado de tomar el video debe estar cerca.

Situaciones de este tipo se han vuelto una atracción para muchos viajeros internacionales, quienes cuando visitan Cancún esperan poder ver mientras están en la playa a un tiburón para poder captarlo en video.

Noticias Cancún 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón

Turista y tiburón se sacan selfie en Cancún 

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Te remendamos: VIDEO: Par de tiburones llegan hasta las playas de Cancún

Desde hace algunos días, esta imponente especie se ha dejado ver con más frecuencia en diferentes arenales del Caribe mexicano, siendo grabados por los afortunados bañistas nacionales e internacionales, dando una muestra de cómo la naturaleza tiene más presencia que nunca en Cancún.

Temas