Secciones
VIDEO: Tiburón sale del mar para perseguir a turistas en playa de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón sale del mar para perseguir a turista en playa de Cancún

Un tiburón decidió salir del mar para perseguir a un turista que se atrevió a meterse al agua en una playa de Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón sale del mar para perseguir a turistas en playa de Cancún

VIDEO: Tiburón sale del mar para perseguir a turistas en playa de Cancún

Para dejar en claro que el mar no volverá a ser contaminado por los humanos, un enorme tiburón decidió perseguir a unos turistas que decidieron meterse al agua en una playa de Cancún, esto con fin de vivir toda la experiencia de visitar el Caribe mexicano, pero al parecer esto molestó mucho al escualo, el cual llegó hasta la arena del arenal tratando ahuyentar a los visitantes.

En este video de 19 segundos se puede observar como el tiburón sales del mar tratando de alcanzar a quienes se atrevieron a invadir su territorio y además los estaban grabando como si se tratará de algo gracioso para ellos, cuando realmente es algo muy serio para esto depredadores.

Tiburón persigue a turista en playa de Cancún

Tras varios segundos el tiburón consigue regresar al mar de Cancún contento por darles un buen susto a todos los curiosos, dejando en claro que el mar les pertenece, como lo han hecho notar desde el inicio de la cuarentena cuando los humanos se quedaron en casa.

Los turistas consiguieron inmortalizar este momento, el cual estamos seguros presumirán cuando regresen a casa, ya que no todos tienen la suerte de vivir este tipo de experiencias y vivir para contarlas.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Noticias Cancún

Este tipo de grabaciones se han vuelto muy populares en las últimas semanas, debido a las constantes apariciones de tiburones en las playas de Cancún y sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Algunos videos tomados recientemente nos dejan ver cómo varias personas que decidieron ignorar la cuarentena y visitaron la playa para meterse al mar, estuvieron muy cerca de ser devorados por un tiburón, dejando en claro como ellos hoy en día no comparten el mar con nadie.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios